Se adueñan de una vía en el barrio San Antonio de Padua

0

Barrio San Antonio de Padua: Fue el jueves pasado cuando los moradores del barrio San Antonio de Padua se sorprendieron al conocer que una persona, quien indicó ser propietario de unos predios del sector, rellenó unos terrenos y hasta terminó obstaculizando una vía.

Barrio San Antonio de Padua
Barrio San Antonio de Padua. https://laprensa.com.ec

Datos. Nancy Díaz, quien vive en el sector 34 años, comentó que a pesar de estar tan cerca de la Unach, no tenían obras, pero que ahora, cuando por fin han logrado concretar algunas, llegó una persona que cerró el paso en una de las vías de la zona.

Palabras. “Hace 5 años ya estaba abierta esta vía… Yo sabía que unas personas eran dueñas de ese terreno, pero antes, cuando yo vine a vivir aquí, esa parte era todavía laguna, hasta habían totoras y agua. Pero ahora está rellenado. Los que estamos en la zona, decidimos ceder una parte de nuestros terrenos para que se abra una vía, Se logró abrir la calle, luego nos pudimos de acuerdo entre todos y conseguimos el alumbrado público, y a tres o cuatro días que logramos el alumbrado, vienen y nos cierren la vía”, comentó Nancy, quien, acompañada por otros vecinos, dijo que esa no era la forma de actuar de quienes dicen ahora ser dueños de dichos terrenos y hasta de una vía.

“Ellos lo primero que debían haber hecho es ir al Municipio de Riobamba. Si tienen escrituras pedir una indemnización o lo que sea, pero no así”, enfatizó la vecina. Ahora se espera la intervención de las autoridades de la Municipalidad, para saber a ciencia cierta quién tiene razón sobre este sector de San Antonio de Padua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.