Asesinan a Dirigente de la Revolución Ciudadana en Esmeraldas

El dirigente político Pedro Briones, miembro del Movimiento Revolución Ciudadana (RC), fue asesinado a tiros por dos individuos en moto.

0

El dirigente político Pedro Briones, miembro del Movimiento Revolución Ciudadana (RC), fue asesinado a tiros por dos individuos en moto, la tarde del lunes 14 de agosto de 2023 en la parroquia San Mateo, en Esmeraldas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30, cuando Briones llegaba a su hogar. En un acto que recuerda al sicariato, dispararon en su contra, impactándolo con dos tiros en la cabeza y uno en el pecho. A pesar de que su esposa proporcionó los primeros auxilios, Briones no pudo sobrevivir.

El fallecido dirigente, quien también fungió como director parroquial del movimiento RC en San Mateo, ha dejado una profunda impresión en la comunidad política y en sus seguidores. La Policía ha informado que Briones tenía antecedentes, siendo parte de una investigación por robo en 2005. Dirigentes nacionales de la Revolución Ciudadana, como la exasambleísta Paola Cabezas y la candidata presidencial Luisa González, manifestando su apoyo y condolencias.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí