Publicidad
ÚLTIMA HORA

Asalto y persecución policial con cruce de balas en Riobamba

La Policía detuvo a dos sospechosos tras un asalto a una pizzería en Riobamba. Mira lo que pasó

Asalto y persecución policial con cruce de balas en Riobamba
Asalto y persecución policial con cruce de balas en Riobamba

La noche del miércoles 6 de noviembre se registró un asalto en Riobamba, que derivó en una persecución policial y un cruce de balas.

Según información preliminar, los sospechosos habrían sustraído joyas, dinero y otras pertenencias de los clientes antes de intentar escapar en un vehículo.

El hecho habría ocurrido en una pizzería por El Florecer.

Tras la alerta del robo, unidades policiales emprendieron la búsqueda de los implicados, logrando localizarlos en la calle Eduardo Kigman y Tobias Cardenas.

La persecución terminó cuando el vehículo en el que se movilizaban los sospechosos quedó atrapado en una vía sin salida.

En el sitio se registraron varios indicios balísticos, aparentemente producto del intercambio de disparos.

La Policía Judicial acudió al lugar para realizar el levantamiento de evidencias y continuar con las investigaciones.

Los dos sujetos fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes, mientras se indaga su posible participación en otros hechos delictivos ocurridos en la ciudad.

Policía herido tras persecución

El Tcnl. Mauricio Santamaría Salazar, comandante de la Subzona Chimborazo, informó que la unidad policial de Caminos al Sol fue alertada por un asalto y robo ocurrido la tarde de este jueves.

Tres sujetos fuertemente armados habrían irrumpido en un local comercial, por lo que las unidades policiales iniciaron una persecución que terminó en el norte de Riobamba.

Durante el cruce de balas entre los sospechosos y la Policía, se registraron impactos en el vehículo institucional.

Según detalló el comandante Santamaría, uno de los oficiales fue alcanzado por un proyectil en el pecho, pero afortunadamente el chaleco antibalas lo protegió, evitando una tragedia.

Las investigaciones continúan para dar con los responsables de este violento hecho que causó alarma entre los habitantes del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba