Moradores piden arreglar el puente peatonal ante arrollamientos en Licán

0

Aún consternados se encuentran los familiares de Blanca Paltán Zuña, una mujer de 61 años de edad que falleció después de haber sido arrollada cuando se encontraba cerca del puente peatonal de la parroquia Licán. Arrollamientos en Licán.

Arrollamientos en Licán
Arrollamientos en Licán. https://laprensa.com.ec

Con una cubierta de color blanco quedó el cuerpo sin vida de la madre de tres hijos, aunque todos sean mayores de edad ya no contarán con el calor maternal desde que un conductor segó la vida de la mujer.

Iba a Guamote. Ella habría estado a la espera de tomar un bus para posteriormente llegar hasta el cantón Guamote, lugar en el que tenía un terreno al que cada mes llegaba a brindarle mantenimiento.

Isaías Yilema, yerno de la mujer, confiesa que su suegra tenía por costumbre cuidar sus tierras y que desafortunadamente cuando se disponía fue arrollada por un automotor, el cual se esfumó del sitio de la tragedia.

El joven confiesa que la familia aún se encuentra muy nostálgica con la repentina partida de la Blanca.
Denuncia. Yilema explica que uno de los motivos por el cual su suegra se vio vulnerable en esta vía transitada fue la falta de una zona peatonal a los costados de la arteria vial, él detalla que en el sitio se requiere de mejoras tanto en el puente peatonal como en el resto de la calzada. 

Agrega que el sitio debe ser intervenido por las autoridades para evitar más tragedias, ya que este lugar requiere de mejoras. “Las autoridades deben tomar cartas en el asunto para que no hayan más víctimas, esta es responsabilidad de ellas porque no hacen las obras como deberían ser”, expuso Yilema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.