Aprendiendo en familia sin violencia

0

La campaña de sensibilización “Aprendiendo en familia sin violencia”, organizada por el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Guano, Tenencia Política y GADPR San Isidro, ETI/Proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil MIES-GADM-CG, con el apoyo de World Vision, pusieron en marcha el novedoso proyecto.

Aprendiendo en familia sin violencia
“Aprendiendo en familia sin violencia”. https://laprensa.com.ec

Acto. El evento de lanzamiento se efectuó el viernes 20 de noviembre, en el salón parroquial de San Isidro de Patulú, con la presencia de Hugo Guevara, presidente y vocales del GADPR San Isidro, Edgar Paucar, coordinador World Vision; Mario Cajamarca, teniente político; Fabián Aldaz, delegado de la Gobernación de Chimborazo; Cristina Villagrán, delegada de la Alcaldía de Guano; Daisy Cabrera, secretaria ejecutiva del CCPD-CG; Danilo Romero, párroco de San Isidro, equipos técnicos y profesionales del proyecto. Además, en el acto se firmaron compromisos que sustentan la campaña y enseguida se aplicó el taller con todas las autoridades e invitados presentes al evento. 

Realidad. La realidad territorial exige seguridad para los niños y mujeres, garantías para vivir en paz, justicia y equidad humana, y así surge este gran proyecto.

Violencia. Uno de los objetivos de esta iniciativa es prevenir la violencia dentro de los hogares de las parroquias y del cantón, en vista que hay ejemplos de violencia que no deben repetirse jamás.

Campaña. La violencia no es fuerza sino debilidad, y nunca podrá crear cosa alguna, ya que solamente la destruirá. En tal virtud, como una voz de denuncia que clama justicia y equidad surge esta campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí