ANT vigilará en feriado

0

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en Chimborazo, que la dirige Santiago Abarca, está lista para ejecutar el operativo del control de tránsito, el mismo que empieza este viernes y se extenderá hasta el domingo 17 de abril. Para que el trabajo sea más efectivo se dividió en ocho brigadas, las mismas que estarán operando en la Terminal Terrestre así como en las vías interprovinciales, como la ruta Riobamba-Quito, en lo que respecta a la jurisdicción de Chimborazo, así como la vía desde Riobamba hacia Guayaquil. ANT vigilará en feriado.

ANT vigilará en feriado. https://laprensa.com.ec

Responsabilidad. La ANT controla a los vehículos y conductores para que no conduzcan en estado etílico, y de esa manera se controlará a todas las operadoras que laboran en la provincia de Chimborazo. Igual, la ANT desarrollará una labor conjunta con los miembros de la Policía Nacional, se verificará que estén bien los neumáticos con la finalidad de que no fallen las unidades que salen desde la “Sultana de los Andes”.

Coordinación. Santiago Abarca manifestó que desarrollarán un trabajo coordinado con los miembros de la Policía Nacional y, si es necesario, establecerán “turnos extras” a fin de que viajen todos los usuarios, para lo cual el personal del GADM Riobamba, que administra la Terminal, facilitará las unidades, a fin de que nadie tenga inconvenientes para regresar a sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.