Anomalías en una planta de lácteos

0
Anomalías en una planta de lácteos. https://laprensa.com.ec
Anomalías en una planta de lácteos. https://laprensa.com.ec

Anomalías se presentaron en las afueras de una planta de lácteos ubicada en Tuntatacto, perteneciente al GAD del cantón Guano.

La mañana del jueves 13 de agosto, productores de leche esperaban a que las puertas puedan ser abiertas para el debido procedimiento de su materia prima. 

Pronunciamiento. Luis Juna, ex funcionario del Municipio de Guano y quien estaba a cargo de esta planta, explicó que los inconvenientes se presentaron por la supresión de su partida, ante una resolución administrativa, es decir, que fueron despedidos, para lo cual no se notificó a este sector, que domingo a domingo asiste hasta el lugar para procesar y entregarla la leche, hasta una de las industrias.

“A mi cargo tenía una responsabilidad con la planta de leche del Municipio en Tuntatacto, pero como no nos avisaron y tampoco informaron a los productores de la asociación de leche, causó un “caos”, pues no tenían como ingresar. Yo realizaba el control de la calidad y era el encargado de abrir las puertas para que entreguen la materia prima, pero el jueves 13 ya nos notificaron y el viernes 14 ya no había quien pueda abrirles, pues no habían sido avisados del cambio de personal”, informó Juna.

Caso. El vienes 14 de agosto, productores de leche se concentraron en las afuera de la planta procesadora, a al es- pera de una respuesta o notificación.

Para saber. El trabajo era realizado con alrededor de 45 productores de la comunidad, el cual con- sistía en recolectar la leche, hacer el proceso y entregar a una empresa, en horario de 04:30 hasta 11:00h”, dijo.

Situación. El jueves 13 de Agosto, Juna indicó que habría recibido una notificación de la supresión de partida dad por una resolución administrativa. Juna tenía nombramiento desde hace dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.