AMBATO

Ambato: comerciantes realizan marcha en contra de la informalidad

Ambato: comerciantes de la Asociación Juan Montalvo, del Mercado Mayorista Textil, realizan un plantón en contra de la informalidad.

Ambato comerciantes realizan marcha en contra de la informalidad.
Ambato comerciantes realizan marcha en contra de la informalidad. https://laprensa.com.ec/

Varios comerciantes de la Asociación Juan Montalvo, perteneciente al Mercado Mayorista Textil de Ambato, ubicado en la avenida El Cóndor y Bolivariana realizaron un plantón y, posteriormente una marcha en contra de la informalidad.

Comentan que, sobre, todo, los lunes de feria en la ciudad, existe la presencia de una nueva feria a las afueras del sitio de expendio, la cual ha sido denominada como ¨El Madrugón¨.

En la cual, específicamente se dedican a vender prendas de vestir en horas de la madrugada, de ahí el nombre.

Esta situación afecta seriamente a los vendedores catastrados, debido a que, mucha gente prefiere adquirir sus productos, ya sea por precios convenientes o por rapidez.

¨Fuera los madrugones¨, coreaban todos ellos.

¨Estamos haciendo un plantón para evitar que vengan los madrugones junto al Mayorista, pues, están afectando a nuestros negocios¨

mencionó una comerciante del lugar
Publicidad pb1
Publicidad pb2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad pb3
Botón volver arriba