Alfabetización en Riobamba/ Hasta el 31 de mayo de este año se receptarán las inscripciones para ser parte de la Modalidad de Educación a Distancia-Virtual de la Campaña “Todos ABC” Alfabetización, Educación Básica y Bachillerato, Monseñor Leonidas Proaño”, programa que está dirigido a las personas mayores de 18 o más años, que deseen cursar la Educación Básica Superior y el Bachillerato.

Inscripciones para la alfabetización en Riobamba
La educación es clave para el avance de la sociedad, la alfabetización es ayuda para todos. https://laprensa.com.ec


Casos. La ciudadanía que se encuentre interesada debe tomar en cuenta que para ello se deben cumplir algunos requisitos, como: tener 18 años o más años, rezago educativo de 3 o más años, documento de identificación o pasaporte, conocimientos básicos de ofimática además de rendir una prueba de ubicación que acredite tus conocimientos.


Proceso. Para que las personas puedan registrarse en el programa se debe ingresar a la web adistancia.educación.gob.ec, dar click en la opción inscripciones, llenar el formulario y verificar que todos los datos ingresados sean correctos. Las clases iniciarán la segunda semana de junio.

La educación hace que la sociedad progrese y la alfabetización en Riobamba es una oportunidad para todas las personas que no pudieron culminar sus estudios y tener un título de bachillerato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí