Alfabetización de educación básica y bachillerato abre sus inscripciones

La educación hace que la sociedad progrese

0

Alfabetización en Riobamba/ Hasta el 31 de mayo de este año se receptarán las inscripciones para ser parte de la Modalidad de Educación a Distancia-Virtual de la Campaña “Todos ABC” Alfabetización, Educación Básica y Bachillerato, Monseñor Leonidas Proaño”, programa que está dirigido a las personas mayores de 18 o más años, que deseen cursar la Educación Básica Superior y el Bachillerato.

Inscripciones para la alfabetización en Riobamba
La educación es clave para el avance de la sociedad, la alfabetización es ayuda para todos. https://laprensa.com.ec


Casos. La ciudadanía que se encuentre interesada debe tomar en cuenta que para ello se deben cumplir algunos requisitos, como: tener 18 años o más años, rezago educativo de 3 o más años, documento de identificación o pasaporte, conocimientos básicos de ofimática además de rendir una prueba de ubicación que acredite tus conocimientos.


Proceso. Para que las personas puedan registrarse en el programa se debe ingresar a la web adistancia.educación.gob.ec, dar click en la opción inscripciones, llenar el formulario y verificar que todos los datos ingresados sean correctos. Las clases iniciarán la segunda semana de junio.

La educación hace que la sociedad progrese y la alfabetización en Riobamba es una oportunidad para todas las personas que no pudieron culminar sus estudios y tener un título de bachillerato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.