Agresores libres

0

A las seis personas que fueron detenidas por atentar contra la integridad de varios agentes policiales y el orden público se les dictaron medidas sustitutivas, pese a que las detenciones fueron dentro del periodo de flagrancia. Agresores libres.

Agresores libres. https://laprensa.com.ec

Detalles. Una de las agresiones sufridas por un uniformado de la Policía Nacional quedó registrada en un video aficionado captado por una persona que se encontraba en las inmediaciones de la Gobernación de Chimborazo, entre las calles 5 de Junio y Primera Constituyente. Luego de que manifestantes se tomarán las instalaciones de la gobernación en la jornada anterior de paralizaciones.

Uno de los principales atacantes del policía fue aprehendido por elementos de la Policía Nacional durante el quinto día de las movilizaciones desarrolladas en Riobamba. El hombre fue identificado como Efraín T., de 30 años de edad, a quien se le encontró un objeto contundente con el cual habría agredido al uniformado.

La vestimenta de T. también lo delató, ya que la acción violenta quedó en un video donde se evidencia el accionar del sospechoso de agredir a un policía.

Están libres. Las seis personas fueron aprehendidas y puestas en libertad bajo el cumplimiento de medidas sustitutivas tras el dictamen de una autoridad de justicia de Riobamba.

De acuerdo Víctor Ordóñez, jefe de la Subzona de Policía Chimborazo Nº 6, hasta el 20 de junio ninguna persona permanecía arrestada por los disturbios suscitados en el marco de las movilizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.