COE Nacional replanteará el aforo para el partido de Ecuador – Brasil

0

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata Silva, aclaró que desde la Federación Ecuatoriana no solicitaron aforo para el encuentro entre Ecuador y Brasil por las clasificatorias al Mundial “Qatar 2022”, que se jugará en el estadio “Rodrigo Paz Delgado”, de LDU, el venidero 27 de enero. Aforo para Ecuador-Brasil.

Aforo para Ecuador-Brasil
Aforo para Ecuador-Brasil. https://laprensa.com.ec

Índices. Zapata afirmó: “la primera semana de enero nos reporta que podemos llegar a los índices de Covid-19 más alta de los últimos 12 meses, el 53% positivo de las pruebas de antígeno y el 35% positivo de las pruebas PCR; estas dos semanas serán semanas críticas, y por ello se han tomado medidas y todos tenemos que meditar”, manifestó.

“Las condiciones cuando autorizamos el aforo de público para el juego ante Venezuela eran totalmente distintas a las de ahora, no teníamos ómicron, no teníamos estos picos de contagio, no teníamos este crecimiento de positividad, por lo tanto la decisión quizás puede cambiar”, reafirmó el coronel Zapata.

“Yo espero que la próxima semana nos llegue el pedido de parte de la FEF y lo tramitaremos de inmediato, la última vez autorizamos el 60% de aforo”.

El COE Nacional, Juan Zapata Silva, aclaró que desde la Fe presidentederación Ecuatoriana no solicitaron aforo para el encuentro entre Ecuador y Brasil por las clasificatorias al Mundial “Qatar 2022”, que se jugará en el estadio “Rodrigo Paz Delgado”, de
LDU, el venidero 27 de enero.

Cualquier desición del COE Nacional para cualquier actividad está supeditada por la situación epidemiológica del país. Las resoluciones siempre tienen que estar enmarcadas en el cuidado de la salud y de la vida de los ecuatoriano, cuando venga esa solicitud tendremos que analizar en una plenaria en la que estamos 20 instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.