Primer encuentro empresarial de la Cámara de la Pequeña Industria de chimborazo

0

El primer encuentro empresarial contó con la presencia de varios titulares de empresas del cantón y la provincia. Se firmaron tres convenios de cooperación entre la Cámara de la Pequeña Industria de Chimborazo (Capich), Audax, Médica Sur Hospital Básico y con Romman firma de abogados. Acoplarse al cliente, un consejo de Karina Chango.

Cámara de la Pequeña Industria de Chimborazo.
Cámara de la Pequeña Industria de Chimborazo… http://laprensa.com.ec

El evento contó con la presencia de Karina Chango, empresaria y subgerente de la Cooperativa Mushuc Runa y vicepresidenta de Mushuc Runa Sporting Club. Todos estos empresarios se reunieron para articularse, conectar y compartir conocimientos que permitan ampliar sus negocios.

Entender que las redes sociales y la tecnología actual son aliados para la efectividad de los negocios, es el objetivo que compartieron Lucy Freire, presidenta de la Capich y Doménica Lalama, estratega de marketing de Audax, dado que, con este tipo de eventos buscan acercar las herramientas tecnológicas para que sean usadas de forma efectiva.

Quieren proyectarse como una empresa amiga que responde a las necesidades del sector rural

Chango indicó que en la cooperativa que dirige, quieren proyectarse como una empresa amiga que responde a las necesidades del sector rural para acceder a créditos, una vez cubierto este espacio, ahora ampliaron los servicios al área urbana. Esta experiencia se relaciona con el concepto de branding que explicó Damián García, director creativo de Audax, que participó como parte de las participaciones que lo antecedieron.

Sin embargo, la iniciativa local también tiene una perspectiva diferente para lograr acercarse al cliente teniendo una visión integral, cómo es el caso de Médica Sur, en la atención de salud, que también acerca los servicios de seguridad ocupacional.

Francisco Guerrero, director ejecutivo de la Capich, inidicó que la intención es la transformación de la Cámara, usando otras estrategias que se alejen de lo tradicional, mediante eventos y proyectos con un conocimiento de vanguardia, además acotó que quieren proyectarse a un trabajo en comunidad con la empresa privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí