3 accidentes en Chimborazo dejó 1 persona fallecida y 7 heridos

0

Accidentes en Chimborazo Marzo 2021: Fue un fin de semana trágico en tres cantones de la provincia. En Chunchi, Penipe y Alausí se dieron siniestros de tránsito que dejaron como saldo una persona fallecida y siete heridos. Cinco heridos fue el saldo del accidente en Alausí, un fallecido en Chunchi y dos heridos en Penipe. 

Accidentes en Chimborazo Marzo 2021
Accidentes en Chimborazo Marzo 2021. http://laprensa.com.ec

Siniestro.

La noche del domingo 21 de marzo, el ECU 911 de Riobamba coordinó la atención de un siniestro en la vía que conduce a Alausí. Al sitio se movilizaron dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública, además de dos ambulancias y la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos y patrullas de la Policía Nacional.

En el sitio, los efectivos policiales confirmaron que se trató de un choque frontal excéntrico entre un automóvil y un camión, que dejó a cinco personas afectadas. Los equipos de salud atendieron a dos niñas de 11 y 12 años de edad; a una mujer de 31 años, así también como a dos hombres de 26 y 68 años.

Los pacientes fueron trasladados al Hospital de Alausí y al Hospital General de Riobamba. Los ocupantes del auto corrieron con mucha fortuna, pues tuvo que intervenir personal especializado para poder extraerlos del interior del automóvil, además que el auto quedó completamente destruido. Los vehículos quedaron retenidos en los patios de la Sub Jefatura de Alausí.

Chunchi.

La noche del sábado 20 de marzo del presente año, en el sector del cantón Chunchi, a las 23:55 h, se dio un choque entre una moto y un camión. Los organismos de socorro confirmaron el hecho y verificaron que un ciudadano de 26 años de edad falleció en el sitio, quien sería el conductor de la moto.

Heridos.

Mientras que en el sector del cantón Penipe, a las 02:09 h del domingo pasado, se informó al 9-1-1 del volcamiento de un vehículo. Los entes de primera respuesta brindaron atención a una mujer de 25 años y un hombre de 30 años, quienes fueron ingresados al Hospital General de Riobamba. Se trataría de la pérdida de pista y volcamiento de un vehículo tipo jeep. Las autoridades provinciales recomiendan a la población conducir con precaución, que respeten los límites de velocidad, pero que, sobre todo, cuando conduzcan, no ingieran bebidas alcohólicas.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí