Tres accidentes de tránsito se registraron en tres cantones de Chimborazo

0

Accidentes de tránsito Chimborazo 2021: En los cantones Alausí, Guano y Riobamba se registraron tres siniestros de tránsito que dejaron como saldo cinco personas heridas, entre ellas, una menor de edad.

Accidentes de tránsito Chimborazo 2021. https://laprensa.com.ec

Asistencia.

Para asistir de forma oportuna a las emergencias ocurridas, el ECU 911 coordinó la movilización de ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), patrullas de la Policía Nacional y Agentes Civiles Tránsito.

En Alausí se informó sobre un siniestro de tránsito en la vía a Sibambe. Los efectivos policiales reportaron un choque lateral perpendicular entre un automóvil y una motocicleta. Dos hombres de 38 y 45 años de edad fueron trasladados al Hospital de Alausí. Su condición era crítica.

Datos.

En Guano los organismos de socorro se movilizaron al sector de San Andrés donde atendieron un estrellamiento entre un cabezal y un automóvil. Una menor de siete años y una mujer de 30 años resultaron heridas, por lo que fueron ingresadas al Hospital del IESS. Los ocupantes del vehículo liviano corrieron con mucha fortuna, pues la dimensión del siniestro dejaba ver lo peor.

Siniestro.

En Riobamba, en San Francisco de Piscín, los agentes de tránsito asistieron a un siniestro de tipología estrellamiento de una motocicleta con una vereda. Como resultado un joven de 18 años fue valorado en el Hospital General Docente de la ciudad.

Detalle.

El Coronel Édgar Navas, comandante de la Subzona Chimborazo No 6 de la Policía Nacional, informó que la Jefatura de Tránsito desplegó más de 200 operativos en los que siete personas fueron detenidas, 1.853 vehículos revisados en diferentes puntos de la provincia; cinco vehículos retenidos, 13 motocicletas revisadas bajo el sistema policial que dio como resultado una moto retenida.

“Si consideramos un histórico respecto a la accidentabilidad, movilidad y mortalidad, existieron cinco accidentes. De los cuales hay una serie de heridos”.

Causas.

Las causas de los accidentes fueron: perdidas de pistas y volcamientos, choques por alcance y estrellamiento, choques laterales, estrellamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí