Accidente en Machachi dejó un muerto y varios heridos

0

Este 3 de mayo se registró un accidente en Macachi que dejó un muerto y varios heridos.

Accidente en Machachi dejó un muerto y varios heridos
Accidente en Machachi dejó un muerto y varios heridos. http://laprensa.com.ec

Al menos un muerto es el resultado de un choque múltiple ocurrido en el sector de Machachi, al sur de Quito, durante el primer día del feriado del 1 de Mayo.

Según los primeros datos entregados por el Sistema de Seguridad ECU 911, el accidente en Machachi también dejó varias personas heridas, sin que hasta las 13:00 se conozca el número exacto.

Hasta el lugar llegaron patrulleros de la Policía Nacional y ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Quito, del Ministerio de Salud y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

La tragedia se produjo en la vía Panamericana Sur y Pablo Guarderas. Un camión, que iba a gran velocidad, perdió los frenos, y a su paso colisionó contra otros 15 vehículos. El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad.

Entre los carros accidentados había 4 pesados y un bus interprovincial, todos los cuales quedaron volcados o inservibles.

El Cuerpo de Bomberos informó que varios heridos fueron llevados a un hospital en Machachi, la mayoría con cortes y traumatismos. En respuesta a la emergencia, el ECU-911 coordinó el envío de personal médico y especialistas, junto con varias ambulancias de diversas instituciones estatales.

La Policía anunció que 53.400 agentes y funcionarios serán desplegados en todo el país para vigilar y brindar asistencia durante el feriado de tres días por el Día del Trabajador, considerando el esperado flujo masivo de personas hacia los destinos turísticos del país.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí