Accidente dejó 2 personas heridas

La ambulancia del Ministerio de Salud trasladó al joven hasta una casa de salud para recibir la atención requerida, puesto que, presentaba una herida de gravedad.

0

Accidente dejó 2 personas heridas, eran gritos desesperados de una madre al observar que su hijo se desangraba sentado en la acera de la calle Olmedo, el joven tenía su brazo con la piel desgarrada, pues unos minutos antes, mientras cruzaba la calle, fue arrollado por un vehículo tipo camioneta, la misma que se impactó en la pared de un negocio del sector, algunas de las personas que presenciaron este siniestro vial, aludieron que un vehículo que transitaba por la calle España habría sido el culpable, ya que, hizo perder la dirección del otro carro y provocó tal situación, mientras esperaban a las instituciones de primera respuesta más se sentía la preocupación de la madre, puesto que, su hijo no dejaba de sangrar, por tal motivo, lo levantaron y lo llevaron hasta un carro para trasladarlo hasta una casa de salud para que lo atiendan.

accidente-personas
¡Accidente en la Olmedo dejó 2 personas heridas!. http://laprensa.com.ec

Suceso. Mientras tanto, se generó congestión vehicular, porque accidente dejó 2 personas heridas por lo cual, al momento que llegaron los agentes de tránsito cerraron desde la calle García Moreno y tomaron procedimiento realizando las respectivas investigaciones sobre el accidente, por esta razón, la agente Maigua explicó que “hay una persona herida, al parecer se trata de un atropello, por el momento se procedió a desviar los carros, ya que es una vía muy transitada por todo tipo de transporte”. También la ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar, quienes atendieron al conductor del vehículo que presentaba algunos golpes en su cuerpo, se conoce que el señor no iba solo sino acompañado de cuatro personas más.

A saber. Luego llegó la ambulancia del Ministerio de Salud e inmediatamente trasladaron al joven hasta una casa de salud para recibir la atención requerida, puesto que, presentaba una herida de gravedad, mientras tanto, los dueños de los negocios aprovecharon para solicitar más seguridad vial en la zona, ya que, los vehículos conducen a gran velocidad, además que, el siniestro no llegó a un desenlace más fatal, porque a esas horas la calle es bastante concurrida. También un propietario de un negocio enfatizó que “lamentablemente el tiempo de respuesta de las instituciones de rescate tardan mucho en llegar”.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí