Un árbol le salvó la vida durante un accidente de tránsito

0

Silvio Tacle, conductor de un taxi de 68 años de edad, pasó el susto de su vida al sufrir un accidente de tránsito (volcamiento). Afortunadamente, un árbol le salvó la vida, ya que el vehículo pudo haber terminado en el río Chibunga.

Un taxi acabó en el parque Ecológico tras un accidente de tránsito
Un taxi acabó en el parque Ecológico tras un accidente de tránsito. http://laprensa.com.ec

El percance vial ocurrió el 1 de marzo, aproximadamente a las 11:00, en el ingreso del Parque Ecológico en la ciudad de Riobamba.

Don Silvio, quien se ha dedicado al taxismo durante unos 40 años, está estable en su condición de salud, pero tras el accidente de tránsito presentó golpes y laceraciones, y fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, quienes brindaron los primeros auxilios.

Incluso, los miembros de la casaca roja se hicieron presentes con personal en caso de requerirse rescate.

Detalles del accidente de tránsito

Se presume que, al circular por la subida en la salida del parque, se cruzó una señora sin percatarse de la presencia del taxi, lo que llevó al conductor a realizar una maniobra y perder el control.

Con la fuerza del descenso, el taxi tumbó la baranda de protección y volcó hasta impactarse con un grueso árbol. La misma señora que se cruzó le brindó el primer auxilio a don Silvio, y llamó al ECU-911 para reportar la situación, además se comunicó con los familiares.

“Afortunadamente mi papá está bien, lo llevaron en la ambulancia para su valoración en el Hospital del Seguro. Mientras tanto, me encargaré de tratar el tema material y retirar el vehículo con la ayuda de una grúa”, dijo uno de los hijos de don Silvio.

Los daños materiales de accidente de tránsito que presenta el vehículo son de consideración, la parte frontal izquierda tenía daños importantes.

Un agente civil de tránsito que tomó el procedimiento, informó que “aparentemente el conductor del taxi se quedó sin frenos y terminó volcándose en la quebrada del Parque Ecológico. Gracias a Dios, el señor estaba solo en el vehículo.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí