Accidente de tránsito en curva de San Andrés deja un fallecido

0

En las primeras horas de la mañana de ayer, exactamente a las 07: 11 horas, un nuevo accidente de tránsito se registró cerca de la curva de San Andrés, perteneciente al cantón Guano, en la Panamericana norte. 

Accidente de tránsito en curva de San Andrés
Accidente de tránsito en curva de San Andrés deja un fallecido. http://laprensa.com.ec

Panorama. Mediante una llamada del ECU-911 se alertó al Cuerpo de Bomberos de Guano. Personal de esta entidad llegó a las 07:23 h al lugar de los hechos. Arribaron con una unidad de rescate, una ambulancia, además de equipo de extricación.

El cabo Marcelo Chavarrea explicó que el incidente se dio entre un automotor Chevrolet Corsa de color rojo y una camioneta Chevrolet doble cabina de color conchevino. El impacto fue frontal entre los dos vehículos. 

Accidente de tránsito en curva de San Andrés
Accidente de tránsito en curva de San Andrés. http://laprensa.com.ec

Caso. La parte delantera del carro más pequeño quedó destrozada. En el interior yacía el cuerpo de un hombre de 33 años de edad. Personal del Cuerpo de Bomberos de Guano tuvo que utilizar herramientas especiales para poder rescatar el cuerpo de este joven ciudadano. En el otro automotor, en la camioneta, un hombre de 66 años se encontraba herido.

Luego de los primeros auxilios que brindaron los paramédicos guaneños se comprobó que se encontraba con golpes en el pecho y una fractura en uno de sus miembros inferiores, por lo que fue trasladado al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Riobamba (IESS).

Hecho. Al lugar también acudió personal de la Policía Nacional para realizar las causas de este nuevo accidente de tránsito que enluta a Chimborazo. Mientras no se realicen los análisis respectivos, no se puede determinar qué es lo que provocó este siniestro. El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue del cantón Riobamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí