Accidente de tránsito en Cañar deja un muerto

0

Un accidente de tránsito en Cañar dejó a un hombre de 27 años muerto. El mal estado de la carretera habría provocado una pérdida de carril.

Un accidente de tránsito en Cañar deja un hombre muerto.
Un accidente de tránsito en Cañar deja un hombre muerto.http://laprensa.com.ec

La mañana del 29 de junio, aproximadamente a las 07h00, un trágico accidente de tránsito cobró la vida de Klever Sibri Guaman, de 27 años de edad.

El siniestro tuvo lugar en la vía a Cojitambo, en el ingreso a la comunidad San Javier La Esperanza, en el cantón Biblián, provincia de Cañar.

El accidente involucró a un Jeep Suzuki blanco. Según las primeras indagaciones, el vehículo sufrió una pérdida de carril de circulación seguida de un volcamiento.

Aún se investigan las circunstancias exactas del accidente, pero se presume que el vehículo perdió el control, lo que resultó en este fatal desenlace.

Respuesta al accidente de tránsito en Cañar

Personal de rescate del Cuerpo de Bomberos Azogues acudió rápidamente al lugar del incidente tras recibir la alerta.

Sin embargo, al llegar al sitio del accidente, constataron que Klever Sibri Guaman ya no presentaba signos vitales, declarando su fallecimiento en el lugar.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas precisas del accidente. Y si hubo algún factor adicional que contribuyera a la pérdida de control del vehículo.

El vehículo quedó con varios daños después del accidente de tránsito.
El vehículo quedó con varios daños después del accidente de tránsito. http://laprensa.com.ec

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de Biblián. De esta manera, una vez más se ha expuesto la importancia de la seguridad vial.

El cantón Biblián, conocido por sus paisajes y vías rurales, a menudo requiere que los conductores pongan más atención y precaución debido a las condiciones del terreno y las carreteras.

Las autoridades de tránsito han hecho un llamado a todos los conductores a mantener la prudencia al volante. Respetar los límites de velocidad y estar atentos a las condiciones de la vía para evitar más tragedias.

La pérdida de Klever Sibri Guaman es un recordatorio doloroso de lo frágil que puede ser la vida en las carreteras y la necesidad de promover una conducción segura.

La comunidad se une en el duelo por esta pérdida irreparable y en el compromiso de mejorar la seguridad vial para proteger a todos los ciudadanos queda en las autoridades.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí