A modo ‘sacapintas’ robaron

A modo ‘sacapintas’ robaron, cuatro sospechosos a bordo de una motocicleta y un automóvil, a la altura de la avenida Daniel León Borja.

0

Volvió a ocurrir en la ‘Urbe Bonita’, a modo ‘sacapintas’ robaron, cuatro sospechosos a bordo de una motocicleta y un automóvil, a la altura de la avenida Daniel León Borja y Autachi, robaron a una ciudadana una suma alta de dinero.

A modo ‘sacapintas’ robaron. http://laprensa.com.ec

Situación. Según Eduardo Ricaurte, jefe del Distrito Riobamba-Chambo de la Policía Nacional, señaló que “la mujer trasladaba aproximadamente un valor de 18 mil dólares y algunas joyas”, se conoció también que la ciudadana había retirado el dinero de una entidad financiera y caminaba hacia otra cuando ocurrió el lamentable hecho.

Procedimiento. La institución policial llegó al lugar y aplicando diversas técnicas de investigación, se pudo registrar algunas cámaras de videovigilancia del sector, en el que se supo que en plena esquina ocurrió la situación, además personal de la Policía Judicial tomó procedimiento para dar con el paradero de los sospechosos.

Sépalo. Incluso una de las personas que colaboró con información captada desde su seguridad privada, indicó que la mujer había sido jaloneada y tirada al piso, hasta que lograron sustraer su bolso, además los sujetos presuntamente se encontraban armados, luego de cometer el delito fueron hasta el final de la calle Autachi y tomaron rumbo hacia mano derecha.

Recomendación. La institución policial ofrece el servicio de traslado de valores, se puede acceder sin importar la cantidad, ni la distancia, “una de las cajeras de la entidad financiera, había ofrecido a la ciudadana custodia policial, pero se habría señalado que no” enfatizó Ricaurte.

A tomar en cuenta. Alrededor de las entidades financieras existe un ‘Punto Seguro’, en el que se supone que un servidor policial del eje preventivo se ubica cada cierto horario para disuadir algún tipo de ilícito, sin embargo no estaba en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí