Olmedo presenta al primer fichaje de la era Sixto Vizuete
Centro Deportivo Olmedo confirmó la incorporación del defensa central paraguayo Guillermo Coronel, procedente de Imbabura SC.

El Centro Deportivo Olmedo anunció este 5 de marzo de 2026 la incorporación del defensor paraguayo Guillermo Coronel como nuevo refuerzo para la temporada.
El zaguero llega procedente de Imbabura Sporting Club y se suma al plantel que será dirigido por Sixto Vizuete.
El equipo riobambeño oficializó el fichaje con un mensaje de bienvenida, en el que destacó la “garra, experiencia y liderazgo” del jugador para reforzar la defensa del “Ciclón de los Andes”.
Trayectoria de Guillermo Coronel, nuevo jugador de Olmedo
Coronel es un defensor central paraguayo que se ha desempeñado en el fútbol ecuatoriano en las últimas temporadas.
Durante su etapa con Imbabura SC participó tanto en la Serie B como en la Serie A, destacándose por su juego físico, presencia en el juego aéreo y su intensidad defensiva.
El zaguero se formó en las divisiones juveniles de Club Libertad de Paraguay antes de continuar su carrera profesional en Ecuador.
En una de sus temporadas recientes disputó 24 partidos y anotó un gol con el conjunto imbabureño.
Con esta incorporación, Olmedo continúa conformando su plantilla para la temporada 2026, luego de haber confirmado días atrás la llegada del entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete.
