DEPORTE

Moisés Corozo se habría ido de Olmedo y tendría nuevo club

Moisés Corozo podría dejar Olmedo tras recientes reportes que lo vinculan con otro club de Segunda Categoría para la temporada 2026.

Moisés Corozo se habría ido de Olmedo y tendría nuevo club.
Moisés ‘El Patrón’ Corozo se habría ido del Ciclón y tendría nuevo club.

El defensa ecuatoriano Moisés Corozo se encuentra en el centro de una nueva especulación en el fútbol nacional tras el reciente anuncio de que podría dejar Centro Deportivo Olmedo, club con el que tuvo contrato en 2025 y que compite en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, la fase provincial de Chimborazo.

Todo esto surge luego de que diversos medios deportivos y portales especializados informaran que Corozo estaría firmando con el club Unión de Cotopaxi para la temporada 2026, lo cual ha encendido la posibilidad de una salida definitiva del equipo riobambeño.

Moisés Corozo tiene gran trayectoria en el fútbol ecuatoriano

Corozo, de 33 años, es un defensor con amplia trayectoria en el fútbol ecuatoriano, habiendo pasado por clubes como LDU Quito, El Nacional y Mushuc Runa, y fue internacional con la selección ecuatoriana.

La temporada anterior militó en el Ciclón en un contexto de inestabilidad dirigencial y dificultades económicas y estructurales para el club, situaciones que han marcado su camino en el fútbol provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba