LA COMUNICACIÓN COMO ARMA LETAL
¿Qué es lo que se está normalizando en el mundo entero? Pues el insulto, el simple hecho de no pensar como otros quieren, y la culpa de actos que después se demuestran que es información distorsionada. ¿Cabe esta forma en lo político querer denostar a tu rival?, parece que hay más preguntas que respuestas, pero a quienes les llega toda esta información, a la sociedad entera, los receptores son las personas más jóvenes que pasan mucho más tiempo en las redes sociales y se alimentan de ella.
¿Es acaso necesario sobajar la moral y la integridad de una persona para ganar adeptos? Pues parece que sí, la forma y fondo con que se manejan las fuentes de poder para poder estar, dan cuenta de una manipulación errada en cuanto a la información que llega al ciudadano de a pie.
La comunicación es una herramienta sumamente poderosa cuando la usas, pero si abusas de ella, tal vez esta se vuelva un arma de doble filo, con consecuencias altamente peligrosas, la visualización de información falsa queda en la retina humana y solo cuando las generaciones avanzan estas se van diluyendo en el tiempo, pero crease o no, solo el tiempo tiene la razón, y si no se diluyen quedan gravadas como actos de carácter brutal en su momento, y como historia mal contada, con actores que la historia ayuda a lavar su honra.
Sino echemos un vistazo al brutal final de quien en su momento pensó en la igualdad de derechos y en el desarrollo de una nación creciente, y aquella malosa forma de actuar tuvo sus responsables, ahora pensemos que en esta era tan distorsionada en donde los valores dejan de serlo, en donde ser insolente y dislocado, ayuda a ganar adeptos, una historia mal contada gana terreno, pero un cerebro más inteligente gana respeto.
