Rivales de Olmedo y Daquilema en el Ascenso Nacional 2025
Los rivales de Olmedo y Daquilema ya están definidos en el sorteo de la FEF para los 32vos del Ascenso Nacional 2025, Chimborazo vs costa.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizó el sorteo de los 32vos de final del Ascenso Nacional 2025, definiendo los enfrentamientos iniciales de los equipos clasificados.
Olmedo y Daquilema FC, representantes de Chimborazo, ya tienen rivales confirmados para esta etapa crucial del torneo.
Centro Deportivo Olmedo, histórico del fútbol riobambeño, se medirá ante Naranja Mecánica Fútbol Club, equipo profesional de Guayaquil fundado el 7 de marzo de 2008 y actualmente afiliado a la Asociación de Fútbol del Guayas.
Por su parte, Daquilema FC, campeón de Chimborazo 2025, se enfrentará a La Provincia Verde, equipo de Esmeraldas que se consagró vicecampeón del torneo de Segunda Categoría provincial.
La parroquia Borbón celebró con orgullo el logro del conjunto norteño, que acumuló 29 puntos durante el campeonato, asegurando no solo el segundo lugar en su provincia, sino también su clasificación al Ascenso Nacional.
Rivales de Olmedo y Daquilema: ¿quiénes cierran las llaves?
La FEF informó que los equipos del Bombo 1 cerrarán la llave, en ese caso, Daquilema cierra de local ante La Provincia Verde, mientras que Olmedo, al haber sido parte del Bombo 2, cierra de visitante ante Naranja Mecánica.