Jugadores de Olmedo en polémica por video tomando alcohol
Jugadores de Olmedo fueron grabados en un bar, el video se difundió tras la derrota ante Sonorama y generó críticas, el club se pronunció.

En redes sociales se difundió un video en el que varios jugadores del Centro Deportivo Olmedo aparecen ingiriendo bebidas alcohólicas en un ambiente festivo junto a mujeres en un bar de Riobamba.
La filtración generó polémica al producirse después de la derrota del ‘Ciclón de los Andes’ frente a Sonorama, por la quinta fecha del cuadrangular final de Chimborazo.
⚽#Deportes | Filtran a jugadores del Olmedo ingiriendo alcohol, el club emitió un comunicado oficial.⚽ 👉 https://t.co/B6wV4urNIo#LaPrensaInforma pic.twitter.com/bZHykWOVwn
— La Prensa Ecuador (@SomosLaPrensaEc) August 21, 2025
Polémica con los jugadores de Olmedo
La hinchada expresó su malestar en redes sociales, cuestionando el compromiso del plantel con los objetivos deportivos en la recta decisiva del cuadrangular final.
Ante la controversia, el club emitió un comunicado oficial en el que aclaró que la reunión registrada en el video tuvo lugar el 27 de julio de 2025, durante los cuatro días de descanso otorgados al plantel tras la finalización de la primera etapa, inmediatamente después del partido frente a Darwin FC.
