77 mil dólares para reparar la cubierta

0

Con la presencia de estudiantes y docentes de la Unidad Educativa ‘Carlos Cisneros’ inició, ayer a las 11:00 h, en el auditorio de la entidad, el acto de suscripción de un convenio interinstitucional entre el GAD Municipal de Riobamba, el Distrito de Educación ‘Chambo-Riobamba’ y la rectora de la entidad beneficiaria, Elsa Andrade, quien dio la bienvenida al importante programa. 77 mil dólares para reparar la cubierta

A saber. El objetivo de la obra de mantenimiento y cambio de la cubierta del edificio patrimonial de la Unidad Educativa ‘Carlos Cisneros’ es garantizar la preservación y el mantenimiento del patrimonio cultural, para lo cual el GADM de Riobamba realiza intervenciones en los diferentes bienes patrimoniales y zonas históricas del cantón.

Beneficiarios. Esta obra, que se ejecutará en los próximos días, beneficiará a 4.800 estudiantes y a 262 docentes que forman parte de la institución. La inversión que realiza el GADM Riobamba es de 77.263 dólares, y se ejecutará mediante contrato, en 120 días.
Asistentes. En el programa de la firma del convenio estuvieron: Elsa Andrade, rectora de la UE ‘Carlos Cisneros’; Napoleón Cadena, alcalde del cantón Riobamba; Patricio Chávez, director del Distrito de Educación ‘Chambo-Riobamba’; Roxana Arellano, presidenta del Gobierno Estudiantil; y, Patricio Zárate, director municipal de Gestión de Patrimonio.

El alcalde Napoleón Cadena Oleas, en su intervención, dijo que la obra no es una labor solamente del alcalde, sino de grupo de técnicos, abogados y directivos que han gestionado la ejecución de la obra que irá en beneficio de la comunidad educativa cisnerina, que tiene renombre nacional. Por su parte, el director del Distrito de Educación, Hugo Patricio Chávez, reconoció la inversión que realiza el GADM-R en beneficio de la educación de la jurisdicción. Patricio Zárate, director de Patrimonio, manifestó que, luego del convenio, iniciará el proceso de contratación, y el contratista tendrá 120 días para ejecutar la obra.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí