7.713 bachilleres rendirán el test «transformar» en Chimborazo

0

Llegó el día. Un total de 7.713 personas de la provincia de Chimborazo rinden hoy el test “Transformar”, esto con el objetivo de obtener un cupo para ingresar a las universidades, politécnicas o institutos de educación superior. 7.713 estudiantes rendirán prueba.

7.713 estudiantes rendirán prueba
7.713 estudiantes rendirán prueba. https://laprensa.com.ec

Información. De acuerdo a la información de Susana Vaca, coordinadora zonal 3 de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt-3), son un total de 26.725 personas inscritas para rendir esta evaluación en las provincias de Chimborazo, Tungurahua, Pastaza y Cotopaxi que conforman la Zona Tres.

Datos. Del total de 7.713 aspirantes de Chimborazo, un total de 7.398 rinden el examen virtual, mientras que 315 lo hará de manera presencial en los laboratorios del Centro de Tecnologías Educativas de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach). Se ha establecido dos horarios. El primero a las 09:00 h y el otro a las 11:00 h. Tanto la modalidad virtual como la presencial rinden el test en estas horas.

“Los sustentantes deben tener bien claro cuál es su usuario y clave asignada para la evaluación. Esos datos se ingresaron la fecha en la que se inscribieron. Deben verificar que el nombre y la cédula sean los correctos en el aplicativo. Deben leer cuidadosamente las instrucciones para el correcto desarrollo del test”, recomendó la funcionaria, quien agregó que en el caso de las personas que rindan la prueba de manera presencial no podrán hacer uso de ningún dispositivo electrónico, además de cumplir con las normas de bioseguridad. Deben asistir unos treinta minutos antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.