Policía detuvo 5 ladrones intentando robar varios domicilios en Riobamba

0

Cinco malandrines se quedaron con las ganas de robar en los domicilios de la avenida 11 de Noviembre, ya que les ‘cayó’ la ley cuando intentaban ingresar en un inmueble. 5 ladrones detenidos en Riobamba.

5 ladrones detenidos en Riobamba
5 ladrones detenidos en Riobamba. http://LAPRENSA.COM.EC

La desesperación por evitar ser detenidos, les hizo abandonar a uno de sus compinches. Esto ocurrió cuando cuatro presuntos delincuentes se encontraban en actitud sospechosa y al notar la presencia policial emprendieron su huida a bordo de un vehículo liviano. 

El hombre que fue dejado por sus ‘colegas’ fue el primero en ser aprehendido por elementos policiales y tras una intensa persecución policial fueron arrestados los otro cuatro presuntos ladrones cuando se dirigían hacia el centro de la ciudad en un vehículo de color rojo, marca Fiat.

Los sujetos son sospechosos de tentativa de robo a domicilios bajo la modalidad de estruche, la cual consiste en ingresar a las viviendas y hurtar los principales objetos de valor.

Según la Policía Nacional, los aprehendidos serían integrantes de una organización delictiva dedicada al robo en domicilios en la ciudad de Riobamba y otras zonas aledañas.

Los hombres fueron identificados como Javier N., de 25 años de edad; Germán Ch., de 28 años de edad; Junior L., de 30 años; Marco L., de 51 y Santiago V., de 19 años.
Aprehensión. La novedad policial se registró la madrugada de este lunes, 17 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.