317 Deportistas participan en evento de natación en Riobamba

0

Deportistas participan en evento de natación NEXT SWM en Riobamba este 8 de junio, el evento deportivo se desarrolla en la piscina semiolímpica Carlos Costales

Deportistas participan en evento de natación en Riobamba
Deportistas participan en evento de natación en Riobamba. http://laprensa.com.ec

La piscina semiolímpica Carlos Costales de Riobamba es el escenario para la tercera parada del proyecto “NEXT SWIM” este 8 de junio.

La empresa Southern Sports, en alianza con la Federación Deportiva de Chimborazo y Carril4, organiza este evento deportivo dirigido a nadadores en formación.

¿Cuántos deportistas estarán presentes?

Según Ivan Sciacca, director deportivo del proyecto “NEXT SWIM”, este encuentro contará con la participación de 317 nadadores de 19 equipos provenientes de 5 provincias diferentes. La competencia se desarrollará tanto en la mañana como en la tarde.

Con una inscripción de $20 dólares, los participantes recibirán su camiseta y tendrán la oportunidad de destacar en esta competencia a nivel regional.

¿Qué es Next Swim?

“’NEXT SWIM’ es un proyecto que busca impulsar el desarrollo deportivo de la natación en la región”, comentó Sciacca. “A través de las modalidades ‘NEXT SWIM Classic’ y ‘NEXT SWIM Pro’, ofrecemos a los clubes y a los nadadores en formación una plataforma para poner a prueba sus habilidades y recibir reconocimiento por su esfuerzo”.

Leer más: Club de patinaje Riobamba participó en Campeonato Nacional

Modalidades

  • “NEXT SWIM Classic” consiste en pruebas de 25 metros, donde los participantes compiten y reciben premios, además de una certificación digital.
  • “NEXT SWIM Pro” ofrece a los clubes la oportunidad de evaluar a sus nadadores en pruebas de 50 metros y 100 metros combinados

“Estamos muy emocionados de tener este evento deportivo en Riobamba, en colaboración con la Federación Deportiva de Chimborazo”.

Ivan Sciacca

“Eventos como este son fundamentales para fomentar el desarrollo de la natación en la provincia y brindar a nuestros jóvenes atletas las herramientas necesarias para alcanzar sus metas”. acotó Sciacca

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí