293 autoridades recibirán su credencial

El acto preparado por el Consejo Nacional Electoral en Chimborazo, que dirige Jonathan Segura tendrá lugar en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo a partir de las 10:00 h, a dicho escenario asistirán las 293 autoridades principales acompañadas por personas.

0

El proceso democrático que eligió a las nuevas autoridades de la provincia de Chimborazo el 5 de febrero de 2023, llega a su final puesto a que este 3 de mayo 293 autoridades recibirán su credencial.

autoridades-credencial
293 autoridades van a la Unach por la credencial. http://laprensa.com.ec

El acto preparado por el Consejo Nacional Electoral en Chimborazo, que dirige Jonathan Segura tendrá lugar en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo a partir de las 10:00 h, en dicho escenario 293 autoridades recibirán su credencial.

Las autoridades suplentes recibirán su credencial de manera personal en las oficinas del CNE-Ch, en este caso están los 56 concejales y los 225 vocales de las juntas parroquiales.

Las autoridades electas en calidad de principales son el prefecto Hermel Tayupanda, la viceprefecta, Mónica Loza, y los 10 alcaldes:

Riobamba: John Vinueza
Alausí: Remigio Roldán
Colta: Julio Guaminga
Penipe: Fabián Aldaz
Chambo: Luis Escobar
Chunchi: Frantz Joseph
Cumandá: Oswaldo Bonifaz
Pallatanga: David León
Guano: Oswaldo Estrada
Guamote: Miguel Marcatoma

De la misma forma acudirán a la ceremonia los 56 concejales, de los cuales 11 son del GAD Municipal de Riobamba y cinco forman parte en cada uno de los GAD’s Municipales de los restantes nueve cantones. Asimismo estarán presentes en este acto los 225 vocales de las juntas parroquiales de la provincia de Chimborazo. Se anuncia la presencia de Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral. quien presidirá el acto de entrega de credenciales. De la misma forma se ha hecho la invitación a las autoridades que aún continúan con sus funciones.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí