Se cuestiona el precio para usar el baño

0

Algunas personas que hacen uso de las baterías sanitarias en espacios públicos de la localidad presentan reclamos en cuestión al valor que se cobra. También cuestionan al mantenimiento de este servicio que no es el óptimo para su uso porque no existen los implementos necesarios que deberían poseer. ¿Es costoso usar un baño público?

baño

Ciudadano. Alan, quien hizo uso del servicio sanitario expresó que: “el precio de los baños ha incrementado en el mercado ‘La Condamine’, y son baños que no están en buen estado. Están viejos, no hay ni jabón para las manos y el agua se está yendo durante todo el día”.

El arriendo del baño…

Contexto. Por otro lado, María Tenelema, encargada de las baterías sanitarias del mercado “San Francisco”, comentó que trabaja ya hace seis años en este espacio, y “el precio del servicio aumentó ya que también, se subió el precio del arriendo, de tal forma que se estableció ese valor estándar entre todas las personas que son arrendatarias de los baños en los espacios públicos”, indicó.

Trabajadores. “Como propietarios de estos espacios lo que buscamos es brindar un servicio de calidad a las personas, por eso el mantenimiento que realizamos es constante, desinfectamos, limpiamos y buscamos que los productos de limpieza estén siempre para el uso libre de los mismos” manifestó Cecilia Cando, administradora de la batería sanitaria de “La Merced”.

Responsabilidad. “Si bien es cierto nosotros tratamos de mantener siempre el baño en perfecto estado pero también, es un llamado para que las personas que hacen uso muestren educación al momento de ocuparlo porque muchas veces nos encontramos con unas situaciones que por más trabajo que sea, también somos seres humanos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.