2 extranjeros detenidos por portar una pistola semitraumática en Riobamba

0

Dos ciudadanos de nacionalidad extranjera fueron detenidos cuando se les encontró en su poder un arma de fuego y una caja de 50 municiones. 2 extranjeros detenidos en Riobamba.

2 extranjeros detenidos en Riobamba
2 extranjeros detenidos en Riobamba. https://laprensa.com.ec

El italiano Mauricio Q. y su acompañante Yipsi S., de nacionalidad cubana, no pudieron justificar la tenencia de un arma de fuego semitraumática y una caja de 50 municiones.

Ambos fueron aprehendidos por la policía cuando circulaban por la avenida Daniel León Borja y Pasaje Cori. Los sospechosos se movilizaban a bordo de un vehículo marca Kía, cuando fueron abordados por personal uniformado, quienes al realizar una requisa de estas personas encontraron el arma y posteriormente hallaron las municiones.

Con los indicios, los dos extranjeros fueron aprehendidos, mientras las evidencias fueron trasladadas, mediante cadena de custodia, hasta la Policía Judicial de Riobamba. Los detenidos fueron llevados por personal policial a un centro médico para su valoración y luego a la audiencia de flagrancia.

Mauricio Q., ciudadano italiano, confesó ser el propietario del arma que le fue encontrada. La pistola estaba dentro de una caja plástica.
A los aprehendidos se les decomisó un arma de fuego semitraumática, de marca Taurus calibre 9mm, de fabricación industrial y una
caja de cartón, la cual contenía 50 municiones. Al haber sido detenidos en el cometimiento del delito, ambas personas de nacionalidad extranjera, fueron puestas a órdenes de la justicia, para que respondan por delito flagrante.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.