La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Reina agradece a la provincia
laprensa.com.ec | Chimborazo | DOMINGO 2/6/2013

Lizeth Arias, Reina de Chimborazo.

El próximo sábado en el cantón Cumandá entregará la corona la reina de la provincia Lizeth Arias. Señaló que ha desarrollado importantes actividades en beneficio de los sectores más necesitados: los niños, ancianos y personas con capacidades especiales.

Eventos

Añadió la Reina que ha pasado un año y se siente contenta por el trabajo desarrollado; pese a que dejará la corona seguirá trabajando por el bien de los sectores más necesitados, la semana anterior estuvo en la escuela Estanislao Zambrano de  la  parroquia Columbe. 

Experiencia

En la escuela que dirige Antonio Tayupanda, recorrió los proyectos que impulsan con apoyo de los niños, maestros y padres de familia. Cuentan con huerto escolar, objetos construidos con material reciclable,   todo material que reciben es bien utilizado y sobre todo los conocimientos que brindan los maestros son bien aprovechados.

Ayuda

Indicó que contó con el apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas, muchas abrieron las puertas y fueron muy generosas y cabe expresar el agradecimiento, señaló que también colaboró con esta institución, entregó útiles escolares. La sonrisa de un niño no se puede comparar, el 30 de mayo se desarrolló en el estadio del cantón Colta un programa cultural en beneficio de  los niños del cantón, estuvieron payasitos y los canes amaestrados de la Brigada Galápagos, el objetivo fue alegrar a los niños.

Etiquetas
RiobambaChimborazoChimborazoreina de la provinciaCumandá
+ Noticias
» Acciones para definir límites en Juval y Huangras
» Fundación Marco brinda capacitación
» Mujer rural adquiere protagonismo
» Plantas ornamentales para cementerio de San Luis
» Festividades en honor al Señor de la Buena Muerte
 
 
» Últimas Noticias
El choque entre una camioneta y un bus, el cual con fortuna no llevaba pasajeros, causó la muerte de un ciudadano de alrededor de 35 años. El difunto estaba viajando hasta su lugar de trabajo, ya que era profesor en una escuela de Colta.
Hace 1 hora
Este viernes 17 de octubre arrancó la programación por las festividades de Noviembre de 2014.
18.10.2014
http://bit.ly/1ogqnRK
El 29 de agosto de este año, miembros del Colectivo Dignidad retiraron las mallas del pasaje del Parque Industrial. Un mes después, el Municipio de Riobamba abrió oficialmente esta vía. Enrique Colcha demandó a miembros del colectivo en la Fiscalía.
16.10.2014
Fander Santillán del Colectivo "Dignidad" fue citado por la Fiscalía por daño a bien ajeno luego de retirar las mallas del pasaje del Parque Industrial. Él pidió apoyo para que la ciudadanía le acompañe a rendir versión a las 09:15 h del viernes 31.
16.10.2014
» Noticias màs vistas
Municipio abrió el pasaje del Parque Industrial
Fue detenido uno de los más buscados.
Sospechoso de asesinato fue detenido.
El "Pipa" tomó el mando
Club de Leones de Riobamba realizó sesión solemne
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR