La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Reina agradece a la provincia
laprensa.com.ec | Chimborazo | DOMINGO 2/6/2013

Lizeth Arias, Reina de Chimborazo.

El próximo sábado en el cantón Cumandá entregará la corona la reina de la provincia Lizeth Arias. Señaló que ha desarrollado importantes actividades en beneficio de los sectores más necesitados: los niños, ancianos y personas con capacidades especiales.

Eventos

Añadió la Reina que ha pasado un año y se siente contenta por el trabajo desarrollado; pese a que dejará la corona seguirá trabajando por el bien de los sectores más necesitados, la semana anterior estuvo en la escuela Estanislao Zambrano de  la  parroquia Columbe. 

Experiencia

En la escuela que dirige Antonio Tayupanda, recorrió los proyectos que impulsan con apoyo de los niños, maestros y padres de familia. Cuentan con huerto escolar, objetos construidos con material reciclable,   todo material que reciben es bien utilizado y sobre todo los conocimientos que brindan los maestros son bien aprovechados.

Ayuda

Indicó que contó con el apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas, muchas abrieron las puertas y fueron muy generosas y cabe expresar el agradecimiento, señaló que también colaboró con esta institución, entregó útiles escolares. La sonrisa de un niño no se puede comparar, el 30 de mayo se desarrolló en el estadio del cantón Colta un programa cultural en beneficio de  los niños del cantón, estuvieron payasitos y los canes amaestrados de la Brigada Galápagos, el objetivo fue alegrar a los niños.

Etiquetas
RiobambaChimborazoChimborazoreina de la provinciaCumandá
+ Noticias
» Segundo año de labores en Unidad Educativa
» Ordenanzas ayudan al pueblo de Pallatanga
» Federación de Ciegos recibió equipos
» Volcán afectó a otro tipo de cultivos
» Un espacio para la investigación
 
 
» Últimas Noticias
En un mes estarán listos los edificios para los centros de atención infantil en los cantones Pallatanga, Guano y Chambo, la empresa encargada de la obra es Bella Neira.
18.9.2014
Tres adultos mayores de Robamba se incorporan al centro de la ciudad de Guano, son dos hombres y una mujer que superan los 80 años, hoy son 23 ancianos que reciben ayuda en este lugar. Asistió al evento Gerardo Chacón director del MIES.
18.9.2014
Pallatanga prepara las festividades en honor a su patrono San Miguel. Las actividades empiezan esta semana con un pregón y concluyen con una misa.
17.9.2014
El alcalde de Pallatanga y el jefe político acudieron a Quito a respaldar al presidente Rafael Correa.
17.9.2014
» Noticias màs vistas
El frío se apoderó de Riobamba
Sospechosos en el caso de Gaby D. tendrán juicio
Intento de motín en CAI fue evitado por la Policía
Tres mexicanos hacen el viaje de su vida
Niño seis años arrollado pereció en la vía
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR