La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Reina agradece a la provincia
laprensa.com.ec | Chimborazo | DOMINGO 2/6/2013

Lizeth Arias, Reina de Chimborazo.

El próximo sábado en el cantón Cumandá entregará la corona la reina de la provincia Lizeth Arias. Señaló que ha desarrollado importantes actividades en beneficio de los sectores más necesitados: los niños, ancianos y personas con capacidades especiales.

Eventos

Añadió la Reina que ha pasado un año y se siente contenta por el trabajo desarrollado; pese a que dejará la corona seguirá trabajando por el bien de los sectores más necesitados, la semana anterior estuvo en la escuela Estanislao Zambrano de  la  parroquia Columbe. 

Experiencia

En la escuela que dirige Antonio Tayupanda, recorrió los proyectos que impulsan con apoyo de los niños, maestros y padres de familia. Cuentan con huerto escolar, objetos construidos con material reciclable,   todo material que reciben es bien utilizado y sobre todo los conocimientos que brindan los maestros son bien aprovechados.

Ayuda

Indicó que contó con el apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas, muchas abrieron las puertas y fueron muy generosas y cabe expresar el agradecimiento, señaló que también colaboró con esta institución, entregó útiles escolares. La sonrisa de un niño no se puede comparar, el 30 de mayo se desarrolló en el estadio del cantón Colta un programa cultural en beneficio de  los niños del cantón, estuvieron payasitos y los canes amaestrados de la Brigada Galápagos, el objetivo fue alegrar a los niños.

Etiquetas
RiobambaChimborazoChimborazoreina de la provinciaCumandá
+ Noticias
» Gestiones para restaurar el edificio de la escuela
» Trabajan en ampliación de la vía hacia Sanguisel
» Empieza la iluminación navideña en Guano
» Casa para la Junta Parroquial de Licán
» Gobierno Estudiantil en la escuela García Moreno
 
 
» Últimas Noticias
El bus accidentado en Alausí había salido desde Guayaquil. Entre Huigra y Alausí en el sector de Pepinales el vehículo perdió pista y cayó al abismo.
26.11.2014
El accidente de un bus en el cantón Alausí provocó la muerte de dos personas. 4 ambulancias estuvieron en el sitio y se dirigen hacia Riobamba. Heridos son atendidos en el hospital de Alausí.
26.11.2014
Se reporta un accidente de tránsito entre Alausí y Huigra, en el sector de Pepinales. Ecu-911 de Riobamba informa que bus cayó 100 metros por una quebrada. Heridos son atendidos en hospital de Alausí.
26.11.2014
En diferentes barrios de Riobamba se llevará a cabo esterilizaciones para perros. Todos los sábados serán las intervenciones gratuitas en el Mercado La Esperanza y los martes en la Dirección de Higiene para personas que comiercializan canes.
26.11.2014
» Noticias màs vistas
Accidentes no dan tregua en Chimborazo
Dos detenidos por intento de robo
Dos heridos dejó un accidente vial
Alausí recordó194 años de emancipación política
Joven de 25 años fue encontrado muerto
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR