La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Temblor de 4,8 se siente en la zona central
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 23/5/2013

Zona central del Ecuador (Geofísico).
A las 00:42 h de este viernes 24 de mayo, la zona central de Ecuador sintió un nuevo sismo.  El pasado viernes 17 de mayo se produjo otro evento sísmico, cuyo epicentro estuvo localizado en Chambo.

Geofísico

El reporte del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional definió que la magnitud del sismo fue de 4,8 m y cuyo epicentro estuvo localizado en la provincia de Morona Santiago, a 22 kilómetros de la ciudad de Penipe (provincia de Chimborazo). La profundidad fue de 5 kilómetros.

Réplicas

El sismo fue sentido en las ciudades de Riobamba, Baños, Ambato y Puyo. Fue de carácter tectónico. Se registraron cuatro réplicas hasta las 02:00 h del viernes.

Etiquetas
RiobambaChimborazotemblorGeofísico
+ Noticias
» Asambleísta Andino rindió informe
» Informe del actividades del MTOP y la ANT
» Usigña fue reelecto en Seguro Campesino
» Tema de ejes viales siguen preocupando a moradores
» Asesoría legal gratuita en Derecho
 
 
» Últimas Noticias
Paola Carvajal, ministra de Transporte y Obras Públicas, inauguró hoy oficialmente el paso elevado y las mejoras en la avenida Circunvalación. Pidió a la colectividad que cuide esta obra que mejora la movilizada en la ciudad.
26.2.2015
Diario La Prensa invita a la comunidad riobambeña y chimbboracense a participar del XX Concurso de Cuarenta que se llevará a cabo este viernes 27 de febrero a partir de las 20:00 h en las instalaciones de Bonny Restaurante. Inscripciones abiertas.
25.2.2015
En la sesión ordinaria del Concejo Cantonal, Hermel Tayupanda, alcalde de Colta y Napoleón Cadena de Riobamba, estrecharon sus manos y firmaron los documentos de la delimitación entre ambos cantones que no se tenía hace más de 190 años.
25.2.2015
ÚLTIMA HORA: Tribunal de la Corte de Justicia de Chimborazo ratificó la sentencia en contra del exalcalde Juan S. y los funcionarios Mario C. y Nelly O., además aceptó la apelación de la Fiscalía y acusó a Fanny L. como autora del delito de peculado.
24.2.2015
» Noticias màs vistas
Duro testimonio de un niño que creció en la calle
El caso 38 M genera inquietud
Camioneta cayó a abismo de 100 m
¿Se resquebrajó la unidad del Concejo Cantonal?
Ratificada la sentencia contra exalcalde Salazar
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR