La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Puñaladas acabaron con la vida de joven
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 7/4/2013

Cuerpo sin vida del joven de 19 años.

En la ciudad se evidencia que los hechos delictivos no paran, los cuales dejan dolor y tristeza a varias familias de la ciudad y provincia.

Dolor

Familiares y amigos de un joven de 19 años, quien falleció en uno de los hospitales de la ciudad, acudieron al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Se encontraban con mucho pesar por la muerte de su querido amigo y hermano.

Hecho

Carlos Cabrera Agente, fiscal designado para investigar el hecho, mencionó que aproximadamente a las 16:00 h, cuando se encontraba en una audiencia referente a un  presunto delito de robo en flagancia, recibió una llamada por parte de la Policía Judicial, para informar que existía una persona fallecida en el Hospital Docente.

Causa

El joven fue apuñalado en la madrugada del sábado en el sector de la Concepción (Plaza Roja). Cabrera recalcó que al tratarse de un delito de homicidio, se realiza la indagación pertinente para dar con el paradero del autor material  del hecho y evitar que el suceso quede en la impunidad.

Investigaciones

El Fiscal también manifestó que los demás datos que se tiene en conocimiento, se manejarán con cautela, por las seriedad del caso y para no generar alguna especulación sobre el fatal asesinato del joven. Cabrera aseguró que la Fiscalía Provincial ha trabajado constantemente, a través de diferentes charlas de seguridad ciudadana, para que estos sucesos no queden en la impunidad. 

Versiones

Según manifestó la hermana del hoy occiso, Abraham Israel Obando Benavides, de 19 años, el infortunado individuo se encontraba disfrutando en compañía de sus amigos del evento que se realizó en la Plaza Roja, pero en la madrugada resultó apuñalado en el sector. Obando fue trasladado al Policlínico para ser atendido por los galenos, pero después de varias horas de luchar por su vida, su luz se extinguió.

Pesar

Amigos del joven asesinado, en las inmediaciones del cementerio, realizaron un círculo y rezaron por el espíritu de su amigo fallecido.

Problema

Con el nuevo caso de asesinato por arma blanca, son dos los que se registran en menos de 15 días, los mismos que al momento están en investigación por parte de la Policía Judicial y los agentes fiscales de la provincia, los mismos que buscan a los responsables.

Etiquetas
RiobambaChimborazocrimen
+ Noticias
» Seis Clausuras y tres detenidos
» Un sospechoso de femicidio fue detenido
» Tres personas quisieron cometer un "paquetazo"
» Mujer murió atropellada por un furgón
» Jóvenes fueron policías por un día
 
 
» Últimas Noticias
Moradores de los barrios del norte de Riobamba como 24 de Mayo, La Pirámide, 30 de Agosto, Modesto Arrieta, entre otros más, se encuentran nuevamente presentes en la sesión del Concejo Cantonal, vigilantes de lo que pasa con el tema de ejes viales.
30.9.2014
En estos momentos inicia la sesión del Concejo Cantonal de Riobamba. Interviene en estos momentos Ángel Velasteguí, ex jubilado municipal quien pide que se le cancele su jubilación.
30.9.2014
Empresarios de Chimborazo que se destacan, Diego Haro Gerente Forestal con su padre y hermanos cuentan con la empresa PISMADE en el parque indusrrial de Riobamba.
29.9.2014
En Puela se cumple la misa campal en honor a San Miguel patrono de la parroquia, se destaca la presencia de la Virgen de Baños, preside la ceremonia el padre Jaime Álvarez.
29.9.2014
» Noticias màs vistas
Mujer murió atropellada por un furgón
Gasolinera Platinum con muchos cuestionamientos
Mundialito: fin de la primera etapa
Un sospechoso de femicidio fue detenido
Tres personas quisieron cometer un "paquetazo"
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR