La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Puñaladas acabaron con la vida de joven
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 7/4/2013

Cuerpo sin vida del joven de 19 años.

En la ciudad se evidencia que los hechos delictivos no paran, los cuales dejan dolor y tristeza a varias familias de la ciudad y provincia.

Dolor

Familiares y amigos de un joven de 19 años, quien falleció en uno de los hospitales de la ciudad, acudieron al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Se encontraban con mucho pesar por la muerte de su querido amigo y hermano.

Hecho

Carlos Cabrera Agente, fiscal designado para investigar el hecho, mencionó que aproximadamente a las 16:00 h, cuando se encontraba en una audiencia referente a un  presunto delito de robo en flagancia, recibió una llamada por parte de la Policía Judicial, para informar que existía una persona fallecida en el Hospital Docente.

Causa

El joven fue apuñalado en la madrugada del sábado en el sector de la Concepción (Plaza Roja). Cabrera recalcó que al tratarse de un delito de homicidio, se realiza la indagación pertinente para dar con el paradero del autor material  del hecho y evitar que el suceso quede en la impunidad.

Investigaciones

El Fiscal también manifestó que los demás datos que se tiene en conocimiento, se manejarán con cautela, por las seriedad del caso y para no generar alguna especulación sobre el fatal asesinato del joven. Cabrera aseguró que la Fiscalía Provincial ha trabajado constantemente, a través de diferentes charlas de seguridad ciudadana, para que estos sucesos no queden en la impunidad. 

Versiones

Según manifestó la hermana del hoy occiso, Abraham Israel Obando Benavides, de 19 años, el infortunado individuo se encontraba disfrutando en compañía de sus amigos del evento que se realizó en la Plaza Roja, pero en la madrugada resultó apuñalado en el sector. Obando fue trasladado al Policlínico para ser atendido por los galenos, pero después de varias horas de luchar por su vida, su luz se extinguió.

Pesar

Amigos del joven asesinado, en las inmediaciones del cementerio, realizaron un círculo y rezaron por el espíritu de su amigo fallecido.

Problema

Con el nuevo caso de asesinato por arma blanca, son dos los que se registran en menos de 15 días, los mismos que al momento están en investigación por parte de la Policía Judicial y los agentes fiscales de la provincia, los mismos que buscan a los responsables.

Etiquetas
RiobambaChimborazocrimen
+ Noticias
» Plan de contingencia para el feriado de 3 días
» Taxista atropelló a ciclista y fue detenido
» Fue atropellado y abandonado en la vía
» En dos meses se han realizado 335 operativos
» Arte y destreza taurina en la Sultana de los Andes
 
 
» Últimas Noticias
Un total de 28 policías municipales serán ubicados en lugares estratégicos para mantener la seguridad en los bienes del Municipio de Riobamba, como por ejemplo el Cementerio General, Terminal Terrestre, mercados, entre otros más.
30.10.2014
Mañana, a partir de las 08:45 h, Alonso Hidalgo, Rubén Noriega y Fander Santillán, miembros del Colectivo "Dignidad", acudirán hasta la Fiscalía para declarar luego de ser acusados de dañar un bien ajeno, tras retirar las mallas del pasaje del PIR.
30.10.2014
Fuga de gas doméstico fue controlado por los bomberos de Colta. No se registraron víctimas. El hecho sucedió en Columbe.
30.10.2014
En el Concejo Cantonal de Riobamba se resolvió que el problema de los ejes viales de la ciudad se solucionarán mediante una consultoría, además de solicitar la intervención de la Contraloría para que investigue como se realizaron las tramas viales.
29.10.2014
» Noticias màs vistas
Choque causó la muerte de un profesor
Furia de comerciantes por el decomiso del SRI
Vehículo fue abandonado después de choque
Municipio presentó la agenda de fiestas
Nuevamente en su hogar
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR