La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Puñaladas acabaron con la vida de joven
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 7/4/2013

Cuerpo sin vida del joven de 19 años.

En la ciudad se evidencia que los hechos delictivos no paran, los cuales dejan dolor y tristeza a varias familias de la ciudad y provincia.

Dolor

Familiares y amigos de un joven de 19 años, quien falleció en uno de los hospitales de la ciudad, acudieron al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Se encontraban con mucho pesar por la muerte de su querido amigo y hermano.

Hecho

Carlos Cabrera Agente, fiscal designado para investigar el hecho, mencionó que aproximadamente a las 16:00 h, cuando se encontraba en una audiencia referente a un  presunto delito de robo en flagancia, recibió una llamada por parte de la Policía Judicial, para informar que existía una persona fallecida en el Hospital Docente.

Causa

El joven fue apuñalado en la madrugada del sábado en el sector de la Concepción (Plaza Roja). Cabrera recalcó que al tratarse de un delito de homicidio, se realiza la indagación pertinente para dar con el paradero del autor material  del hecho y evitar que el suceso quede en la impunidad.

Investigaciones

El Fiscal también manifestó que los demás datos que se tiene en conocimiento, se manejarán con cautela, por las seriedad del caso y para no generar alguna especulación sobre el fatal asesinato del joven. Cabrera aseguró que la Fiscalía Provincial ha trabajado constantemente, a través de diferentes charlas de seguridad ciudadana, para que estos sucesos no queden en la impunidad. 

Versiones

Según manifestó la hermana del hoy occiso, Abraham Israel Obando Benavides, de 19 años, el infortunado individuo se encontraba disfrutando en compañía de sus amigos del evento que se realizó en la Plaza Roja, pero en la madrugada resultó apuñalado en el sector. Obando fue trasladado al Policlínico para ser atendido por los galenos, pero después de varias horas de luchar por su vida, su luz se extinguió.

Pesar

Amigos del joven asesinado, en las inmediaciones del cementerio, realizaron un círculo y rezaron por el espíritu de su amigo fallecido.

Problema

Con el nuevo caso de asesinato por arma blanca, son dos los que se registran en menos de 15 días, los mismos que al momento están en investigación por parte de la Policía Judicial y los agentes fiscales de la provincia, los mismos que buscan a los responsables.

Etiquetas
RiobambaChimborazocrimen
+ Noticias
» No se debe pagar más de 1.60 dólares por cilindro
» Nueve clausuras y varios detenidos en operativos
» Se impactó contra un poste y una persona falleció
» Una mujer de 75 fue arrollada por un autobús
» Decomiso de licor artesanal y clausura de bar
 
 
» Últimas Noticias
El fiscal de la Nación, Galo Chiriboga;Mariana López, directora de la Fund. Nosotras con Equidad; Ledy Zúñiga, ministra de Justicia; Mauro Andino, asambleísta y Hermuy Calle, gobernador, presentes en la inauguración del Centro de Acogida "Gaby Díaz".
Hace 1 hora
Se cumplen 103 años del asesinato del expresidente Eloy Alfaro Delgado, conocido como "El Viejo Luchador". Durante su gestión impuso el laicismo y construyó el ferrocarril que unió al país.
Hace 4 horas
La Fundación Shrines entregó a Paulina, joven de 16 años que se quemó gravemente el rostro, una carta de aceptación para que sea tratada en un hospital de Boston. Esto gracias a los contactos hechos por el Gobierno Autónomo de Riobamba.
27.1.2015
El Comité de Carnavales, conformado por la Casa de Carrión, Min. de Cultura, Dir. de Cultura de Riobamba, exmamas y exyayas, y representantes indígenas, infomaron que Estuardo Gavilánez y Valeriana Anaguarqui fueron elegidos como Yaya y Mama Shalva.
27.1.2015
» Noticias màs vistas
Gaby Díaz: Dictaminaron culpabilidad en el caso
Un triple asesinato se investiga en Alausí
Sobrevivió de "milagro" tras caer 350 metros
Abrieron expediente a jugadores exolmedinos
Segundo día de audiencia en la caso de Gaby D.
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR