La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Marco Antonio Solís cerrará las fiestas
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 31/3/2013

Cantante mexicano Marco Antonio Solís.
Mario Paguay, representante de la Empresa D´Marios Producciones, entidad que se encargó de presentar en la Sultana de los Andes artistas como Aventura, Don Omar, Cristian Castro, entre otros, ahora asume un nuevo reto y para el cierre de fiestas de la Sultana de los Andes, presentará en el Estadio Olímpico de Riobamba el show del mexicano Marco Antonio Solís.
 
Organización

“Con la trayectoria que tenemos al frente de la organización de este tipo de eventos, hemos tomado la responsabilidad de producir el concierto de Solís que será el 25 de abril, quien vendrá con todo un contigente de personas y tecnología para la Sultana de los Andes”, confirmó Paguay, quien dijo que será un concierto como los que se brindan en las grandes ciudades del mundo.

Colaboración


La empresa que contactó a Marco Antonio Solís para que presente su espectáculo en Riobamba es “D´Fabis Producciones”, pero también se suma la colaboración del Municipio de Riobamba. “Sin su ayuda no es posible traer a un artista de tanto renombre. Para este tipo de proyectos no se requiere solamente de capital, sino también de respaldo, y a este trabajo se unió el Municipio, para poder tener en la ciudad a Marco Antonio Solís”, comentó Mario Paguay.

Agenda


Será el jueves 25 de abril desde las 20:00 cuando se abra el telón en el Estadio Olímpico de Riobamba, para recibir a Solís, quien es considerado uno de los mejores compositores de todos los tiempos en México, y ni qué decir sobre su manera particular de interpretar sus melodías. El costo de las entradas será el siguiente: general a 15 dólares; cancha 25 dólares; tribuna 30 dólares, palco 40 y VIP 60. “El contrato ya está firmado con Marco Antonio Solís, no hay marcha atrás”, comenta el representante de D´Marios Producciones. El sonido, hotel y lugar de presentación están listos.

Grupo


Marco Antonio Solís, es un cantautor originario de Ario de Rosales-Michoacán, que inició en el mundo de la música en 1970 conformando el “Dueto Los Solís”, más tarde sería el legendario grupo “Los Bukis”, quien le catapultó a la fama, gracias a canciones como: Cómo me haces falta, Tú cárcel, A donde vayas, Como fui a enamorarme de ti, entre otras.

Solista

A partir de 1996, inicia una nueva faceta en la vida de Solís ya como solista, donde alcanza consagrarse como uno de los mejores de México y Latinoamérica, gracias a melodías como: Si no te hubieras ido, Amor en Silencio, Sigue sin mi, O me voy o te vas, Más que tu amigo, ¿A dónde vamos a parar?, Y ahora te vas, entre otros tantos éxitos más interpretados por “El Buki”.
Entérese del contenido total del Programa de fiestas de Riobamba.

Etiquetas
RiobambaChimborazoConciertoMarco Antonio Solís
+ Noticias
» Proyectos de integración para universitarios
» Enmiendas para la Comunicación
» Una satisfacción a medias con la basura
» Cambios en la estructura del Municipio de Riobamba
» Enmienda Constitucional a disposición transitoria
 
 
» Últimas Noticias
Final del partido 2-1 ganó el D. Quito al Olmedo.
18.7.2014
Franco Mazurec pone el tanto del descuento D. Quito 2-1 con el Olmedo a los 82 minutos.
18.7.2014
Final del primer tiempo Deportivo Quito gana 2-0 al Olmedo.
18.7.2014
Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, manifestó que antes de tomar cualquier decisión sobre el Parque Industrial, lo que se desea es conocer la situación legal, para luego barajar otras posibilidades como una expropiación o declarar utilidad pública.
18.7.2014
» Noticias màs vistas
Padres de Gaby fueron hasta el Consejo
Un plantón se realizó en la Fiscalía Provincial
Conductor no llegó a su destino y murió en Calpi
Riobamba triunfó en la semifinal del hornado
Adolescentes implicados en accidente de tránsito
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR