La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Un proyecto social “Por un rostro feliz"
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 8/11/2019

Brigitte Olivo, reina de Chimborazo; Juan Pablo Cr
Riobamba/ La campaña social “Por un rostro feliz 2019” fue presentada ayer. Se trata de una iniciativa realizada seis años por Juan Pablo Cruz, actual prefecto de Chimborazo. Esta cruzada, para brindar presentes y víveres durante la época navideña está apoyada por la reina de Chimborazo, Brigitte Olivo, y por Silvia Paola Cayambe, coordinadora general, entre otras personas y entidades de la provincia.
Objetivo. “Queremos llegar a las 45 juntas parroquiales de nuestra provincia, articulándonos con las reinas cantonales y parroquiales... En Navidad, la familia se une, tiene una cena, comparte regalos, comparte momentos de felicidad; pero hay muchísimas familias en Chimborazo que no tienen la oportunidad de tener una noche buena. Eso es lo que estamos ayudando a cambiar”, sostuvo el prefecto provincial durante el evento, que comenzó con un “opening” del Team Luna’s Dance. 

Actividades. La autoridad provincial señaló que los beneficiados serán la niñez, la adolescencia, los adultos mayores y personas con discapacidad de la provincia. Por su parte, la coordinadora general del evento, Silvia Paola Cayambe, sostuvo que habrá brigadas que vayan “de puerta a puerta” pidiendo colaboración a la colectividad, “no de lo que le sobre, sino de lo que nazca del corazón”. Anotó que los donativos serán entregados a través de kits. Otra actividad, encabezada por la soberana de Chimborazo, será el “Karaoke solidario”. También se organizará la radioteletón para motivar a la colectividad para que se sume a esta campaña. La agenda también contempla la firma de autógrafos con personalidades nacionales que se han sumado a esta campaña.

Presencia. El rostro de la campaña será Brigitte Olivo, bella reina de la provincia, que estuvo presente en la rueda de prensa de lanzamiento de la campaña. “Nuestro fin será recolectar la mayor cantidad de fundas de caramelos, ropa, juguetes en buen estado, productos no perecibles para poder entregar en las comunidades más lejanas de la provincia”, destacó la soberana. A la iniciativa se suma el Instituto República de Alemania.A

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Las niñas “sí son capaces”
» Unach albergará esculturas
» Gobierno Provincial emprende forestación
» Boccias, un deporte inclusivo
» Beato Emilio, luminosidad en horas difíciles
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Están vigilantes
Miriam lo único que desea es saber la verdad
Un fuerte impacto lo mató
Nuevo femicidio
Niño recorrió casi 2 kilómetros solo
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR