La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Más obras en "Mariana de Jesús"
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 26/10/2013

Se comprometieron a cuidar los espacios.

Ayer se desarrolló el programa de bendición e inauguración de la nueva infraestructura para la educación básica de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús.

Actividad

Mercedes Heredia, representante de los maestros, comprometió a todo el personal institucional a trabajar con amor y altos estándares de educación. Por otra parte, en el programa formal, Cristóbal Chávez, vicerrector académico de la Unidad Educativa San Felipe Neri, entregó una placa de felicitación.

“Para nuestra unidad que está cumpliendo 177 años de vida institucional, es un orgullo participar en el evento, esperemos que la infraestructura sirva para todos”, concluyó.

Educación

Marlene López Vaca, rectora de la Unidad Educativa, detalló que la infraestructura estará al servicio de la educación inicial, elemental y media, porque en las instalaciones funcionará hasta el séptimo año de educación básica.

Construcción

Para la edificación de la obra ubicada vía a San Luis, se necesitó de la gestión de la congregación religiosa que ha realizado préstamos. Alrededor de 450 000 dólares se invirtieron, sin embargo no saldan todas las deudas.

Planificación

En este campus también se tiene pensado construir un coliseo y adecuar todos los espacios que tienen en las áreas ecológicas.

Ceremonia

Baltazar Ilbe, capellán institucional, realizó la bendición en la planta que se ofreció a toda la comunidad educativa de la ciudad.

Al programa asistieron los representantes de la Dirección Provincial de Educación, los rectores de las entidades educativas de Chimborazo, y los padres de familia que agradecieron el aporte para fortalecer a las Marianas.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSanta Mariana de Jesús
+ Noticias
» Padres buscan ofertas para el nuevo año escolar
» Unidades de salud priorizan atención por gravedad
» Conversatorio: sobre los “pases del Niño”
» Experiencia única es la compra de uniformes
» Tres problemas de salud afrontan canes abandonados
 
 
» Últimas Noticias
Un bebé de apenas una hora de nacido, fue abandonado en la intersección de las calles 24 de Mayo y Pichincha. Dinapen indaga el caso, en especial la ubicación de los padres del infante.
Hace 1 hora
Repuestos y accesorios para vehículos fueron hallados en un presunto desguazadero en el barrio 24 de Mayo (Riobamba). La Unidad de Brigada Anticriminal se halla indagando el caso. No hubo detenidos pero se encontró una matrícula robada.
28.8.2015
Olmedo tiene nuevo presidente. Es Santiago Mancheno, quien reemplaza a Luis Aimacaña.
27.8.2015
Ecu 911 reporta un choque vehicular en la Av. Lizarzaburu y Leonidas Proaño.
27.8.2015
» Noticias màs vistas
Lista oficial de útiles tiene que respetarse
Usuarios de Acción Rural se tomaron instalaciones
Un millón debería el “roji-azul” a la Acción Rural
Justicia dictaminó prisión preventiva
Una joven madre se quitó la vida en Chambo
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR