La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Delitos deben denunciar en Fiscalía
laprensa.com.ec | RIOBAMBA | MIERCOLES 14/8/2019

Los patrullajes policiales en la urbe
Riobamba/ En la localidad y en algunos cantones de la ciudad, se siguen suscitando el robo a personas, por ello, las autoridades policiales están trabajando para dar con los delincuentes, sin embargo, también resaltaron que la denuncia de los afectados es de gran importancia para continuar con las indagaciones.

Versiones. Por ello, Luis Hidalgo, oficial de la Policía Nacional, mencionó que lo primero que se debe hacer, es concienciar a las personas, es decir, luego que hayan sido víctimas de algún delito, pueden denunciarlo en la Fiscalía o en la Policía Judicial. “La Policía Nacional y sus trabajos es para beneficio de la ciudadanía, ya que deben tener presente, que la labor que ejecutan es para dar bienestar de la población”, sostuvo. 

Problema. Sin embargo, algunos ciudadanos, como por ejemplo Clemente Tixilema, sostiene que es importante que se mejore la seguridad en la localidad, y no solamente que la Policía se haga cargo de eso, sino que las demás autoridades, como el alcalde que tiene que involucrase más en este tema, e invertir en herramientas. “En otras ciudades, como en Guayaquil, por medio de las cámaras de seguridad se puede observar a delincuentes antes que comentan el crimen y eso es una ayuda importante”, citó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRIOBAMBA
+ Noticias
» Los bienes públicos son dañados en toda la urbe
» Se incautó al menos un kilo de cocaína
» Oficinas para el Ministerio de Turismo
» Inician clases desde el 2 de septiembre
» Lanzan elaboración de plan cantonal hacia 203O
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Cumandá atractivo
Control a los extranjeros
Se interesan por ser parte de la Policía
Vía en mal estado
Lustra desde los 9
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR