La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
¡Los padres que se fueron!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 17/6/2019

Mujeres de la familia González-Herrera.
Riobamba/ Unidos en familia, fueron a visitar a sus parientes que fallecieron y que están sepultados en el Cementerio General de Riobamba. La mayoría de personas llevaba flores y cintas para adornar las tumbas. 

Realidad. Tres mujeres limpiaban una de las tumbas y le ponían ramilletes de flores a diversos sepulcros, entonces Cecilia Herrera viuda de González contó que toda su familia habita en el barrio La Cerámica. La vecina explicó que su padre falleció hace veinte años y su esposo hace cinco años. Con lágrimas en los ojos, dijo que tienen una obligación siempre: cada quince días visitan las tumbas y ponen flores; no solamente el Día del Padre. Seguía el lamentó y alcanzó a decir que cincuenta años de casada y nunca falló las flores en su hogar, ya no pudo más y lloró por haber perdido a su compañero de toda la vida hace cinco años. “Me duele su partida”, añadió.

Sentir. Wendy González, hija de Claudio González, estuvo en su tumba visitando a su progenitor ayer, Día del Padre. Sin embargo, comentó que también están sus abuelitos y tíos en el panteón familiar. De pronto quebró su voz para contar que siente un gran vacío y mucha soledad porque extraña mucho a su “papi”. “Esto no es nada a lo que uno puede hacer por los padres que se murieron; pero trato de esta forma de estar cerca de él”, aseguró Wendy González. Claudio González, de origen uruguayo, pero de corazón riobambeño; fue jugador de Centro Deportivo Olmedo entre los 60’s y 70’s.

Sitio. En otra parte de este Camposanto se encontraba Hérnán Villavicencio, junto con sus familiares que llegaron a visitar en los sepulcros a sus abuelitos. “En estos momentos compartimos con toda la familia y no dejamos esta costumbre de siempre venir a este lugar para dejar unas flores y unas oraciones”, subrayó al finalizar.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSociedad
+ Noticias
» 40 años de declaratoria del Parque N. “Sangay”
» Buscan terminar contrato de vía a la Costa
» Reina y “Moderna” asean
» ¡Abuelito falleció al incendiarse su casa!
» Cada 8 días impartirán técnicas de artes plásticas
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Otra molestia más en el sector de La Libertad
Las vías de la provincia reciben mantenimiento
Golpean a policías y agreden a periodistas
Supletorios del 24 al 26
Costo del puente
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR