La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
¡Bastó un tiempo!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 15/4/2019

Equipo Olmedo
Riobamba/ (bendito fútbol-Holger Coca) A Delfín Spórting Club le bastaron 31 minutos para liquidar el compromiso ante CD Olmedo. Los “cetáceos” golearon 4-0 al “Ciclón” en el “Jocay” de Manta, la noche de este 13 de abril de 2019. Con este resultado el equipo manabita se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro.

Goles. Los cuatro tantos del cotejo los marcaron: Sergio López (7’), Roberto Ordóñez (16’), Carlos Garcés (29’) y Pedro Pablo Perlaza (31’).

El compromiso inició con una jugada polémica. A los dos minutos, Carlos Garcés cayó dentro del área del plantel riobambeño y reclamó por un penal que el árbitro Édison Santana no sancionó. Los “cetáceos” tomaron la iniciativa y en cinco minutos tuvieron dos acciones en las que pudieron convertir. La más clara sucedió a los tres minutos, cuando Roberto -la “Tuka”- Ordóñez recibió un centro en el área, remató de cabeza y su disparo golpeó en el vertical derecho del arco del “Ídolo de Riobamba y Chimborazo”. Los locales insistieron en la portería rival hasta que pudieron marcar el 1-0. Al minuto 7, Sergio López recibió un pase de la “Tuka” Ordóñez, que hasta ese momento era el protagonista de todas las acciones de ataque, y solo frente al arquero visitante el mediocampista argentino marcó el primero con un remate preciso. A los 16 minutos la “Tuka” dejó ver su solvencia y, con un golpe de cabeza, tras un centro de Perlaza, marcó la segunda para los locales que tenían el dominio total de las acciones. Se cumplían los veintinueve minutos del primer tiempo y Delfín Spórting Club volvió a anotar. Carlos Garcés aprovechó un mal rechazó de la defensa visitante y, con una media chilena, marcó el tercero. Dos minutos después de esa acción, Pedro Pablo Perlaza sentenciaba la goleada en favor del equipo manabita. El lateral probó un fuerte remate de izquierda y así convirtió el 4-0 a los treintaiún minutos. Durante la segunda etapa, el “Cetáceo” manabita bajó la intensidad de su juego. A pesar de eso, Carlos Garcés estuvo muy cerca de marcar la quinta con un cabezazo que pasó muy cerca del arco de Iván Brun. El encuentro terminó 4-0 y los de Manta ya se ubican en el segundo puesto del tablero “A”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoOlmedo
+ Noticias
» “Ciclón” con bajas ante Dep. Cuenca
» No definen fecha de la Segunda Categoría
» Núñez: líder en la Chimborazo Extremo
» Seis equipos quieren título provincial
» “Hay diferencias abismales con CDO”
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
Otro choque en el centro de Riobamba
Varias alcantarillas ya fueron arreglada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR