La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
¡Bastó un tiempo!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 15/4/2019

Equipo Olmedo
Riobamba/ (bendito fútbol-Holger Coca) A Delfín Spórting Club le bastaron 31 minutos para liquidar el compromiso ante CD Olmedo. Los “cetáceos” golearon 4-0 al “Ciclón” en el “Jocay” de Manta, la noche de este 13 de abril de 2019. Con este resultado el equipo manabita se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro.

Goles. Los cuatro tantos del cotejo los marcaron: Sergio López (7’), Roberto Ordóñez (16’), Carlos Garcés (29’) y Pedro Pablo Perlaza (31’).

El compromiso inició con una jugada polémica. A los dos minutos, Carlos Garcés cayó dentro del área del plantel riobambeño y reclamó por un penal que el árbitro Édison Santana no sancionó. Los “cetáceos” tomaron la iniciativa y en cinco minutos tuvieron dos acciones en las que pudieron convertir. La más clara sucedió a los tres minutos, cuando Roberto -la “Tuka”- Ordóñez recibió un centro en el área, remató de cabeza y su disparo golpeó en el vertical derecho del arco del “Ídolo de Riobamba y Chimborazo”. Los locales insistieron en la portería rival hasta que pudieron marcar el 1-0. Al minuto 7, Sergio López recibió un pase de la “Tuka” Ordóñez, que hasta ese momento era el protagonista de todas las acciones de ataque, y solo frente al arquero visitante el mediocampista argentino marcó el primero con un remate preciso. A los 16 minutos la “Tuka” dejó ver su solvencia y, con un golpe de cabeza, tras un centro de Perlaza, marcó la segunda para los locales que tenían el dominio total de las acciones. Se cumplían los veintinueve minutos del primer tiempo y Delfín Spórting Club volvió a anotar. Carlos Garcés aprovechó un mal rechazó de la defensa visitante y, con una media chilena, marcó el tercero. Dos minutos después de esa acción, Pedro Pablo Perlaza sentenciaba la goleada en favor del equipo manabita. El lateral probó un fuerte remate de izquierda y así convirtió el 4-0 a los treintaiún minutos. Durante la segunda etapa, el “Cetáceo” manabita bajó la intensidad de su juego. A pesar de eso, Carlos Garcés estuvo muy cerca de marcar la quinta con un cabezazo que pasó muy cerca del arco de Iván Brun. El encuentro terminó 4-0 y los de Manta ya se ubican en el segundo puesto del tablero “A”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoOlmedo
+ Noticias
» Liga La Panadería está de aniversario
» Con claros objetivos y un nuevo nombre
» ¡Terceros en el mundo!
» Nicole Cárdenas es medallista nacional
» Olmedo perdió de local con Carneras
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Más allá de una tumba, un misterio.
Policía incautó marihuana
Chunchi: 75 años de vida
7 consejeros provinciales
Médicos llegan al barrio en Alausí y Chunchi
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR