La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Comerciantes informales no tendrán acceso
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 10/4/2019

Danzas
Riobamba/ Para el próximo 20 y 21 de abril están programados los desfiles de la Alegría y Cívico estudiantil y a lo largo del recorrido, como cada año, se instalarán varios tipos de negocio. Desde ya se organiza esta actividad para evitar que el comercio informal genere molestias. 

Dependencia. Hasta la Dirección de Policía y Control Municipal, llegan decenas de personas para solicitar el permiso correspondiente para instalar negocios temporales. Al respecto Ramiro Espinoza, asesor de Alcaldía, mencionó que se han determinado tres filas a lo largo de a avenida Canónigo Ramos, en las dos primeras se podrá colocar sillas para poder observar el desfile mientras que en la tercer fila se podrá vender bebidas y comida. 

Explicación. “Las personas que viven en el sector son quienes podrán solicitar permisos para colocar sillas, en tanto que el permiso para venta de alimentos es abierto. Lo que buscamos es controlar esta actividad y quienes no cuenten con el permiso necesario serán retirados del lugar porque buscamos controlar y ordenar”, mencionó Espinoza. 

Informalidad. El funcionario anunció además que no se permitirá el acceso de vendedores informales con coches o elementos grandes. “Siempre hay personas que tratan de ingresar pero no se permitirá, habrá personal de Policía y Control Municipal para evitar el acceso a este recorrido”, mencionó. 

Trámites. En la oficina de Policía Municipal, en el tercer piso del Mercado Santa Rosa, se puede solicitar el permiso correspondiente para laborar durante los desfiles.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Nutrición de bares escolares
» “Todas las denuncias están demostradas”
» Derroche de alegría por provincialización
» Producción saludable
» Corredor para dos venezolanos
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Más allá de una tumba, un misterio.
Policía incautó marihuana
Chunchi: 75 años de vida
7 consejeros provinciales
Médicos llegan al barrio en Alausí y Chunchi
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR