La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Niño de 6 años fue arrollado!
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 19/3/2019

Accidente
Riobamba/ Mateo, de alrededor de 6 años, fue atropellado junto con su hermana en la vía a Licto, específicamente en el sector de La Inmaculada. Lastimosamente Mateo murió instantáneamente, mientras que su hermana sobrevivió. El hecho causó malestar y tristeza entre los habitantes del barrio, quienes esperan que las autoridades de la localidad hagan algo para que se mejore la seguridad vial. Cabe indicar que se trató de conversar con Fiscalía y Policía Nacional sobre el conductor y no se dio ningún tipo de información, solamente se conoció que la camioneta era roja y cargaba maíz. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba Accidentes
+ Noticias
» Un vehículo lo atropelló
» Fue a jugar en el parque y murió
» Otro choque en el centro de Riobamba
» Calles inundadas y viviendas afectadas
» Muertes e inundaciones
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
Otro choque en el centro de Riobamba
Varias alcantarillas ya fueron arreglada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR