La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Lo hallaron pero sin vida!
laprensa.com.ec | Colta | LUNES 18/3/2019

Accidente
Colta/ Un hombre, de aproximadamente 55 años de edad, fue encontrado sin vida en el ingreso a Cajabamba, cantón Colta, por lo que habitantes de la zona se sorprendieron al conocer esa trágica novedad, además que resaltaron que no conocían al ciudadano. 

Antecedentes. Fue aproximadamente a las 19:03 h del sábado, cuando la alerta ingresó al ECU-911 “Riobamba” y un ciudadano informó que una persona se hallaba recostada en la calzada y que no se movía, por lo que desde ahí se coordinó con las instituciones de socorro y agentes de la Policía Nacional, los mismos que una vez que llegaron al punto, lastimosamente confirmaron del deceso de hombre, por lo que dieron aviso al fiscal de esa jurisdicción y al persona policial especializado como fue Dinased y Criminalística. El cadáver del ciudadano, quien al parecer se hallaba en estado etílico antes de su deceso, fue trasladado desde Cajabamba hasta el anfiteatro del Cementerio General del cantón Riobamba.

Etiquetas
RiobambaChimborazoMuerte
+ Noticias
» Siniestro causó susto entre los moradores
» ¡Detenidos por robar en taxi!
» Policía incautó marihuana
» ¡Choque múltiple en centro urbano!
» ¡Chocaron en pleno centro de Riobamba!
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Más allá de una tumba, un misterio.
Chunchi: 75 años de vida
7 consejeros provinciales
Médicos llegan al barrio en Alausí y Chunchi
Solares urbanos no edificados tienen recargo
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR