La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Lo hallaron pero sin vida!
laprensa.com.ec | Colta | LUNES 18/3/2019

Accidente
Colta/ Un hombre, de aproximadamente 55 años de edad, fue encontrado sin vida en el ingreso a Cajabamba, cantón Colta, por lo que habitantes de la zona se sorprendieron al conocer esa trágica novedad, además que resaltaron que no conocían al ciudadano. 

Antecedentes. Fue aproximadamente a las 19:03 h del sábado, cuando la alerta ingresó al ECU-911 “Riobamba” y un ciudadano informó que una persona se hallaba recostada en la calzada y que no se movía, por lo que desde ahí se coordinó con las instituciones de socorro y agentes de la Policía Nacional, los mismos que una vez que llegaron al punto, lastimosamente confirmaron del deceso de hombre, por lo que dieron aviso al fiscal de esa jurisdicción y al persona policial especializado como fue Dinased y Criminalística. El cadáver del ciudadano, quien al parecer se hallaba en estado etílico antes de su deceso, fue trasladado desde Cajabamba hasta el anfiteatro del Cementerio General del cantón Riobamba.

Etiquetas
RiobambaChimborazoMuerte
+ Noticias
» Un vehículo lo atropelló
» Fue a jugar en el parque y murió
» Otro choque en el centro de Riobamba
» Calles inundadas y viviendas afectadas
» Muertes e inundaciones
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
Otro choque en el centro de Riobamba
Varias alcantarillas ya fueron arreglada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR