La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Vecinos tienen temor por la presencia de hampón
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 15/3/2019

Inseguridad
Riobamba/ Algunos vecinos están preocupados porque hay presencia de los “amigos de los ajeno” en el sector de Los Álamos. María Altamirano, propietaria de un negocio de cerámicas, manifestó que su comercio está situado en la avenida Canónigo Ramos, pero comentó que con la inseguridad no ha tenido inconveniencias; sin embargo, aseguró que moradores del lugar les han dicho que deben tener mucho cuidado por la presencia de los hampones. En tanto, la dueña de una tienda, que omitió dar su nombre, contó: “hay una persona afroecuatoriana que causa gran temor en este sitio por los robos”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba Inseguridad
+ Noticias
» Siguen las víctimas viales y los choques
» Dos autos colisionaron en el centro de la urbe
» Comida caliente por evento católico
» ¡Ciudadanos caminan en latente riesgo!
» Invaden la Carlos Zambrano y causan caos vehicular
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
Otro choque en el centro de Riobamba
Varias alcantarillas ya fueron arreglada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR