La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Nueva construción de aulas en la Espoch
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 15/3/2019

Espoch
iobamba/ Autoridades, profesores, estudiantes, personal administrativo y trabajadores de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) se hicieron presentes ayer en un evento especial, como fue la colocación de la primera piedra en el lugar donde se construirá un edificio de quince aulas para la Facultad de Mecánica, por un valor que bordea los 800.000 dólares en un tiempo de 240 días.
Evento. Carlos Santillán, decano de la Facultad de Mecánica, fue el encargado de dar el saludo de bienvenida además de realizar un recuento de cómo nació la dependencia que hoy preside. Gloria Miño, vicerrectora académica de la Espoch, expresó que lo prometido se está cumpliendo y que, por ello, en pocos días se contará con una edificación moderna.

Explicación. Byron Vaca, rector de la Espoch, explicó que los últimos días de 2018 se trabajó arduamente para lograr el presupuesto para la construcción de esta edificación. De similares características se están edificando otras dos. Una en la Facultad de Informática y otra en Ciencias Pecuarias. Conjuntamente con los contratistas de la obra, el rector de la Espoch, fue el encargado de colocar la primera piedra al grito de ¡Viva la Politécnica! 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba Construccioón
+ Noticias
» ¡Otro accidente en el Parque Industrial!
» Listos para atender emergencias de magnitud
» Comisión Médica atendió a pacientes en el Batán
» Tras 39 años, cierra Tubasec
» Milagro ¡todos con vida!
 
 
» Últimas Noticias
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
Moradores del sector Oriental esperan que las nuevas autoridades gestionen mejoras en los parques de la zona, pues se encuentran deteriorados.
6.5.2019
Esta tarde se reportó la muerte de un ciudadano a causa de un atropello. El percance ocurrió en el sector de la Casa de Piedra, vía a Penipe. El cadáver del desafortunado hombre fue llevado al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Autoridades investigan este hecho.
6.5.2019
Esta mañana se reportó un volcamiento en la vía a Guano-Riobamba , no hubo víctimas mortales, pero una persona resultó herida. Policía Nacional tomó procedimiento y los bomberos de esa localidad ayudaron.
25.4.2019
» Noticias màs vistas
¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
¡Imprudencia vial genera daños de consideración!
FALTA de ejes viales es uno de los problemas
Los peces se multiplicaron
Controles enfocados a la seguridad ciudadana
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR