La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
En Carnaval hubo demasiado licor
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 14/3/2019

Licor

Riobamba/ En las oficinas de la Comisaría Nacional de Policía aún permanecen varias botellas que contienen licor artesanal. 225 litros fueron decomisados durante el feriado de Carnaval, pero a ello se suman más litros que fueron hallados esta semana. 


Preocupación. Xavier Espinoza, comisario nacional de Policía, puntualizó que se tiene identificados los puntos en donde se comercializa licor artesanal. “Optamos por realizar controles durante la semana, ya no solo los fines de semana”, señaló. 


Denuncias. Finalmente, se debe indicar que la ciudadanía puede hacer denuncias sobre venta de licor artesanal en la oficina de la Comisaría Nacional de Policía.A


Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba Croònica
+ Noticias
» ¡Fuerte choque en la Pana sur!
» Otra víctima tras un fuerte choque
» El nuevo reto de los agentes de tránsito
» Van matriculados 20.000 vehículos
» ¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
Hace 10 min
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
Hace 11 min
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
Hace 12 min
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
¡Imprudencia vial genera daños de consideración!
FALTA de ejes viales es uno de los problemas
Los peces se multiplicaron
Controles enfocados a la seguridad ciudadana
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR