La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 8/3/2019

La Dolorosa

Riobamba/ Tras el último robo perpetrado en el sector La Dolorosa, en el cual fue víctima un estudiante de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), ciertos transeúntes y moradores esperan que los entes respectivos mejoren la iluminación en algunas calles de la zona, ya que de esa manera los delincuentes no podrían cometer los delitos. “En estos momentos no hay clases en la universidad, sin embargo, en la noche y madrugada no hay como caminar solo por el sector, y eso que estamos cerca del Comando de Policía”, manifestó Ricardo López, transeúnte que estaba por el barrio citado. 


Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba La Dolorosa
+ Noticias
» Siguen las víctimas viales y los choques
» Dos autos colisionaron en el centro de la urbe
» Comida caliente por evento católico
» ¡Ciudadanos caminan en latente riesgo!
» Invaden la Carlos Zambrano y causan caos vehicular
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
Otro choque en el centro de Riobamba
Varias alcantarillas ya fueron arreglada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR