La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Finalizó el torneo
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 25/2/2019

Campeones
Riobamba/ La noche del sábado veintitrés de febrero del presente año, finalizó el emocionante Campeonato Interparroquial de Ecuavóley de la temporada 2018. 

Jornada. La final del evento, que organiza la Asociación de Ligas Deportivas Parroquiales Rurales de Chimborazo (Aslidepruch), inició a las 15:00 h y se extendió hasta las 21:00 h, en las canchas ubicadas en el sector del Parque Industrial. 

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera:
Categoría Damas:
1.- Flores
2.- Matus
3.- Licto
Categoría Súper 40
1.- Achupallas 
2,- Tixán
3.- Calpi.
Categoría Súper 50
1.- Matus
2.- Tixán
3.- Licto.
Categoría Colocadores
1.- San Gerardo
2.- Matus.

Protagonistas. Lenín Fuentes, jugador de San Gerardo, campeón en la categoría Colocadores, mostró su satisfacción por el triunfo. “Para nosotros es un verdadero placer poder deleitar al público con tal noble deporte como es el ecuavóley, y siempre representando de la mejor manera a nuestra querida provincia”. Stalin Fuentes, entrenador de San Gerardo, dijo que todo el triunfo se enmarcó en la disciplina y las cualidades deportivas”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» “Ciclón” con bajas ante Dep. Cuenca
» No definen fecha de la Segunda Categoría
» Núñez: líder en la Chimborazo Extremo
» Seis equipos quieren título provincial
» ¡Bastó un tiempo!
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
Otro choque en el centro de Riobamba
Varias alcantarillas ya fueron arreglada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR