La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Olmedo goleó 4x1 de visitante a F. Amarilla
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 24/2/2019

Partido del Olmedo
Riobamba/ Fuerza Amarilla Spórting Club, equipo que sorprendió en la segunda fecha ganando de visitante al CS Emelec, ahora fue sorprendido por Centro Deportivo Olmedo y cayó por goleada, 4x1 fue el marcador final. 

Goles. El “Ídolo de la Sultana”, utilizando su mejor arma, el contragolpe, abrió el marcador al minuto ocho con gol del delantero argentino Orlando Muriel, quien aprovechó un centro pasado de Marvin Corozo, y luego de una serie de rebotes y entre el travesaño, el juez de línea Darío Morán dictaminó que la pelota ya había ingresado al arco defendido por golero porteño Tobías Vargas.

Etapa. En el segundo tiempo el cuadro “bananero” salió con todo, y a los 47 minutos Armando Solís, quien ingresó en el segundo episodio, con un certero cabezazo, marcó el tanto del empate transitorio. Fuerza Amarilla SC se tornó peligroso, y a los 53 minutos el juez de línea Morán anuló una jugada de gol de Héctor Penayo por fuera de lugar. Pasado ese episodio, el “Ciclón chimboracense” controló el medio campo y Willian Cevallos, al minuto 66, puso el segundo grito “rojiazul”. Con el triunfo parcial, el DT Ricardo Dillon realizó variantes para reforzar al equipo, pues, Kevin Mina entró y marcó un doblete a los 86’ y en los adicionales.

Puntos. Con este resultado, el conjunto riobambeño acumuló seis puntos, y en la próxima jornada recibirá al Club Social y Deportivo Macará, de la ciudad de Ambato. Por su parte, Fuerza Amarilla Spórting Club se quedó con tres unidades y visitará a la Universidad Católica de Quito.

Ricardo Dillon, técnico de Centro Deportivo Olmedo, luego del triunfo, se retiró del escenario satisfecho por el rendimiento del grupo y, desde ya, piensa en el próximo rival. “El domingo la afición tiene que llenar el estadio en el ‘clásico’ para que nosotros podamos festejar”. Sobre el resultado con Fuerza Amarilla, Dillon motivó al grupo: “hay que ser protagonistas, pensar que cada punto nos sirve para salvar la categoría, y luego veremos. En nuestra casa va a ser difícil, porque es más fácil destruir que proponer”. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Liga La Panadería está de aniversario
» Con claros objetivos y un nuevo nombre
» ¡Terceros en el mundo!
» Nicole Cárdenas es medallista nacional
» Olmedo perdió de local con Carneras
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Más allá de una tumba, un misterio.
Policía incautó marihuana
Chunchi: 75 años de vida
7 consejeros provinciales
Médicos llegan al barrio en Alausí y Chunchi
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR