La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Olmedo goleó 4x1 de visitante a F. Amarilla
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 24/2/2019

Partido del Olmedo
Riobamba/ Fuerza Amarilla Spórting Club, equipo que sorprendió en la segunda fecha ganando de visitante al CS Emelec, ahora fue sorprendido por Centro Deportivo Olmedo y cayó por goleada, 4x1 fue el marcador final. 

Goles. El “Ídolo de la Sultana”, utilizando su mejor arma, el contragolpe, abrió el marcador al minuto ocho con gol del delantero argentino Orlando Muriel, quien aprovechó un centro pasado de Marvin Corozo, y luego de una serie de rebotes y entre el travesaño, el juez de línea Darío Morán dictaminó que la pelota ya había ingresado al arco defendido por golero porteño Tobías Vargas.

Etapa. En el segundo tiempo el cuadro “bananero” salió con todo, y a los 47 minutos Armando Solís, quien ingresó en el segundo episodio, con un certero cabezazo, marcó el tanto del empate transitorio. Fuerza Amarilla SC se tornó peligroso, y a los 53 minutos el juez de línea Morán anuló una jugada de gol de Héctor Penayo por fuera de lugar. Pasado ese episodio, el “Ciclón chimboracense” controló el medio campo y Willian Cevallos, al minuto 66, puso el segundo grito “rojiazul”. Con el triunfo parcial, el DT Ricardo Dillon realizó variantes para reforzar al equipo, pues, Kevin Mina entró y marcó un doblete a los 86’ y en los adicionales.

Puntos. Con este resultado, el conjunto riobambeño acumuló seis puntos, y en la próxima jornada recibirá al Club Social y Deportivo Macará, de la ciudad de Ambato. Por su parte, Fuerza Amarilla Spórting Club se quedó con tres unidades y visitará a la Universidad Católica de Quito.

Ricardo Dillon, técnico de Centro Deportivo Olmedo, luego del triunfo, se retiró del escenario satisfecho por el rendimiento del grupo y, desde ya, piensa en el próximo rival. “El domingo la afición tiene que llenar el estadio en el ‘clásico’ para que nosotros podamos festejar”. Sobre el resultado con Fuerza Amarilla, Dillon motivó al grupo: “hay que ser protagonistas, pensar que cada punto nos sirve para salvar la categoría, y luego veremos. En nuestra casa va a ser difícil, porque es más fácil destruir que proponer”. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» No definen fecha de la Segunda Categoría
» Núñez: líder en la Chimborazo Extremo
» Seis equipos quieren título provincial
» ¡Bastó un tiempo!
» “Hay diferencias abismales con CDO”
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
“No hay edad” para comenzar a estudiar
Comerciantes informales no tendrán acceso
Ciudadanos están muy intranquilos
Muertes e inundaciones
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR